Gran triunfo

Por Marcelo Timponi

 

 

Seguir a: @marcetimponi

Mail: timponi_87@hotmail.com

En un partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Inicial, Boca Juniors derrotó a Vélez Sarsfield por 2 a 1. Ribair Rodríguez  y Nicolás Blandi marcaron los goles para el xeneixe mientras que Ezequiel Rescaldani anotó el empate transitorio para el elenco visitante. El fortín terminó con 10 jugadores por la expulsión en el segundo tiempo de Francisco Cerro.

El equipo de Carlos Bianchi jugó el mejor encuentro del año, la inclusión de Fernando Gagole aportó mayor volumen de juego al mediocampo. Ojo, que la dupla del 5 con Román le puede dar grandes dividendos al conjunto de la Ribera. Otro acierto del entrenador fue la ubicación de Ribair Rodríguez: el uruguayo se ubicó como primer marcador y salvo la jugada del gol velezano, en la que quedó pagando, tuvo una actuación destacable.



El festejo de los jugadores de Boca y el sufrimiento de Sosa
De entrada, la parcialidad local festejó porque a los 40 segundos del primer tiempo tras un tiro libre ejecutado por Gago, Rodríguez peinó la pelota y la clavó en el palo izquierdo de Sosa, por lo que Boca se puso arriba 1 a 0. En esos primeros minutos, el equipo del virrey dominó a partir de la presión ejercida en campo adversario y de la calidad en el juego del volante central. Sin embargo, las desatenciones defensivas estuvieron a la orden del día, a los 10 minutos de la primera mitad Allionefiltró un pase entre Erbes (que ocupó el lateral derecho por la lesión de Leandro Marín) y el uruguayo, Rescaldaniaprovechó la ocasión definiendo con un zurdazo cruzado ante el achique de Orión. Parecía que el partido se iba a poner parejo, pero Vélez fue timorato. En tanto que los locales continuaron con su patrón de juego, el burrito Martínez desperdició un mano a mano ante el arquero uruguayo. De cualquier forma, La Bombonera estalló cuando a los 36 minutos de la primera parte tras un error en la salida por parte de Desábato, Gago se la pasó a Sánchez Miño, el volante tiró un buscapié y luego de una serie de rebotes Blandimarcó el 2 a 1. El delantero le retribuyó la confianza al DT.

En el inicio del segundo tiempo ingresó Gigliotti por Blandi quien salió por una molestia muscular. Boca siguió dominando y mereció ganar por más goles, la poca eficacia en la definición evitó que para Vélezsea una derrota catastrófica. Primero, Daniel Díaz desbordó y su remate fue tapado por Sosa. Segundo, un remate de Sánchez Miño pasó cerca del palo izquierdo de la valla visitante. Encima, antes de los 20 minutos los de Garecaquedaron con un hombre menos por la expulsión de Cerro. Luego, Gagoestuvo a punto de marcarle a su ex equipo pero su tiro fue contenido por el arquero uruguayo. A pesar de no tener una gran tarde, Vélez desaprovechó una situación clara para empatar el encuentro, a los 30 minutos Orión salió mal para controlar un centro y el cabezazo de Tobio salió desviado. A los 40 minutos, Gigliotti tuvo en sus pies la posibilidad de liquidar la historia, después de un desborde de Cángele remató desde el área chica y su tiro fue desviado al córner por Sosa. Esa falta de definición casi fue “fatal” para el xeneixe porque inmediatamente Insúa se equivocó en la salida, ese error provocó un desborde y el tiro pifiado por Romero facilitó la atajada del arquero local.

En lo que fue la mejor actuación del 2013, Boca se llevó un gran triunfo que le permite soñar con pelear el torneo. Tendría que haber goleado, no obstante su ineficacia ofensiva y algunas zozobras en defensa hicieron que el hincha sufriera hasta la última jugada. Quien disputó un gran partido fue Joel Acosta, el chico surgido de las divisiones inferiores disputó un gran partido como volante derecho, teniendo un gran despliegue que lo hicieron merecedor de la ovación por parte de la fanaticada local. La contracara fue Vélez, el cuadro de Ricardo Gareca no estuvo a la altura de las circunstancias y el técnico tendrá que trabajar mucho en la semana para no repetir otra floja actuación.

 

 

Tropiezo del Bayern en Friburgo

Por Federico González

@feeedegonzalez          
federicoadgonzalez@hotmail.com
El Bayern Munich solo logró empatar 1-1 en su visita al Friburgo. Los goles fuero convertidos por Shaqiri a los 33 minutos y Hofler a cuatro minutos del final.
 El partido transcurrió en el Mage Solar Stadium con la asistencia de 22.00 personas. El encuentro comenzó muy dinámico, el Bayern tenía la posesión de la pelota y lograba crear oportunidades de gol, pero el Friburgo inquietaba con su velocidad y balones largos. Finalmente llegó el primer gol del Bayern a través de Shaqiri en una gran jugada de Muller.
En el segundo tiempo el Friburgo se adelantó en la cancha y le jugaba de igual a igual al equipo de Guardiola. Unos minutos antes de que llegue el empate el francés Leproveotte había estrellado un disparo en el poste. Luego cuando parecía que el Bayern se llevaba los tres puntos a Munich, el recién ingresado Hofler conectó un centro de Freis y desató la locura de los hinchas locales.
Alineaciones
Friburgo: Baumann; Diagne, Sorg, Ginter, Gunter; Gelson Fernandes, Schmid, Schuster, Guedé; Laprevotte, Freis. DT: Streich.
Bayern Munich: Neuer; Dante, Van Buyten, Rafinha, Contento; Shaquiri, Gotze, Schweinsteiger, Kroos; Pizzarro, Muller. DT: Guardiola.
 

El Bayern perdió la punta esta fecha y buscará recuperarla cuando reciba al Hannover 96 la próxima jornada de la Bundesliga.

Fab Melo y Q-Rich cortados

Por Ivan Dziuba

rubioladx@gmail.com



Fab Melo y Quentin Richardson

Y los rumores se hicieron realidad, Fab Melo y Quentin Richardson fueron cortados a pocos dias de la nueva temporada.

Empezando con el joven brasileño que había sido traspasado recientemente a Memphis, fue oficialmente cortado por la dirigencia de los Grizzlies en esta semana.

El pivot venía desde Boston ya que los Celtics decidieron traspasarlo para bajar el limite salarial del equipo.

Por el lado de Q-Rich, el jugador que estubo involucrado en el multiple traspaso de los Knicks y los Raptors, fue con sus compañeros de Nueva York (Novak y Camby) hacia el equipo canadiense con un futuro que no pintaba ser el mejor.

Era mas que posible que los Raptors corten a Quentin ya que habían aplicado esta opción con Novak y Camby, los compañeros traspasados con Richardson, y asi fue, el alero fue cortado este 30 de septiembre por la franquicia de Canadá.

Nuevo director técnico, misma desilusión

Por Marco Faccone @marcoldplay


Independiente empató sin goles con su homónimo de Mendoza, como local con el estreno de Omar De Felippe en la dirección técnica, y sigue sin poder conseguir victorias en lo que va de su primera experiencia en la segunda categoría del  fútbol argentino.


   Con la incógnita de qué sería el equipo con el nuevo entrenador, el «Rojo» salió casi obligado a conseguir los tres puntos en el día de hoy, pero tampoco ésta iba a ser la ocasión. El primer tiempo tuvo a los visitantes jugándole de igual a igual a los de Avellaneda, que recién se conectaron al arco defendido por Josué Ayala a los 9 minutos con un disparo desviado de Cristian Menéndez y un cabezazo de Federico Mancuello, que terminó en las manos del arquero. Las malas noticias no tardaron en llegar, puesto que Julián Velázquez, que sufría los desbordes de Lucas Parisi y Diego Tonetto por la derecha, se fue lesionado y Germán Vallés tuvo que reemplazarlo. Recién al final de la etapa inicial llegó la chance más importante, con un remate del paraguayo Adrián Fernández que se fue ancho pero inquietó al portero surgido en las inferiores de Boca.
   El segundo tiempo no iba a ser muy diferente al comienzo. Las tibias aproximaciones de Independiente eran mediante tiros de media distancia, que desembocaban en las manos seguras de Ayala o en la línea de salida. El ingreso usual de Matías Pisano llegó a los 15 minutos por Fernández, que aún no está en el estado físico más óptimo. Los visitantes, cada vez más replegados en defensa, custodiaban ese punto que se llevaban a Mendoza. La parcialidad local perdió la paciencia y comenzaron los insultos y silbidos ante el apático rendimiento del conjunto de Avellaneda.
   A casi diez minutos del final, el «Rojo» intentó con desbordes de Martín Zapata, que fueron las mejores pretensiones.  Independiente Rivadavia apostaba al contragolpe basado en pelotazos a los delanteros Javier Rossi y Leonardo Carboni. De Felippe, ya casi resignado, apostó por Sebastián Penco en lugar de Menéndez, que tuvo en su pie izquierdo la chance del triunfo, pero que se iría lejos luego del buscapié de Daniel Montenegro. Luego a los 41 minutos, Pisano, con decisión, creó una jugada personal, que terminó en un disparo desviado, pero generó el aplauso de los hinchas por el empeño.
   Juan Pablo Pompeise apiadó de los presentes y culminó con este pálido empate, que dejó al local con más incógnitas que nuca y a los visitantes, muy complicados con la zona de descenso. La próxima fecha, Independiente irá ante Huracán en Parque Patricios, en lo que será una prueba de fuego para saber si puede enderezar el rumbo ante uno de los candidatos al ascenso.

Una victoria esperada

Por Fernando Mirada

@FerMirada15

Hoy por la tarde, en el estadio Miguel Morales, Douglas Haig le ganó como local 1-0 a Brown de Adrogué por la fecha 5 de la B Nacional. En cuanto al pleito, se vio un primer tiempo discreto, donde ambos equipos anduvieron imprecisos con el manejo de pelota. El Fogonero contó con algunos arribos de pelota parada, mientras que el equipo del expulsado Pablo Vicó (por haber ingresado tarde en el comienzo del cotejo) lo pudo haber lastimado de contra pero solo se pudo rescatar dos remates de Martín Fabro que se fueron por arriba. Todo transcurría con normalidad hasta que en el minuto treinta y ocho el árbitro Héctor Paletta expulsó a Adrián Maidana por el codazo intencional que le propuso a Juan Jaime en la mitad de la cancha. De esta forma, la visita se quedaba con diez y así tuvo que afrontar el segundo tiempo.

En el complemento, el equipo de Reinaldo Merlo cambió la actitud teniendo en cuenta que jugaba de local y tenía que aprovechar el jugador que tenía de más. Sabiendo esta situación, Brown empezó a replegarse defensivamente y Douglas comenzó a tener chances claras para abrir el marcador pero chocaba con la buena actuación del arquero Matías Giordano. Sin embargo, el adelantamiento de sus líneas, la movilidad de pelota y los cambios estratégicos que dispuso Mostazadurante el segundo tiempo le dio resultado ya que el ingreso de Mauricio Aubone fue vital para que el minuto treinta y seis capture un pase exigido de Pablo Mazza y, sin marca, de zurda la coloque al palo más lejano de Giordano y hacer delirar al un impaciente estadio. Ya con Douglas en ventaja, la visita no controló los nervios y nuevamente sufrirá otra expulsión cerca del final, en este caso de Victor Soto, justamente un ex Douglas, por doble amarilla y de esta forma el Rojinegro termina dejando tres puntos valiosos en su ciudad, algo que esperaba para volver a triunfar luego de haber sacado dos puntos de los últimos nueve en juego. 

Una maldición llamada Huracán

Por Nicolás Gonzalez Casillo
@NicoCasillo

CABALLITO, CAPITAL FEDERAL – El viernes por la noche, Huracán derrotó como visitante a Ferro por 2 a 1, por la quinta fecha del torneo de Primera B Nacional. Juan Pablo Pereyra en contra y Leandro Caruso convirtieron para el “Quemero”, mientras que Javier Correa lo hizo para el “verdolaga”.

Todos esperábamos un gran partido, por la jerarquía e historia que otorgan ambos clubes. Y lejos estuvieron de decepcionarnos. Goles, expulsiones, pierna fuerte y nerviosismo hasta el último minuto de juego, fueron algunas de las características que tuvo el partido.

Los dirigidos por Antonio Mohamed, tardaron solo 13 minutos en ponerse en ventaja. Gonzalo Martínez, envió un centro desde la izquierda que Juan Pablo Pereyra intento despejar, pero terminó metiéndola en propia puerta.  

Acuña eludiendo a Capurro (Vía: FerroWeb).

El primer tiempo dejó poco mas, Ferro controló la pelota pero le costo generar. Pereyra y Marcos Acuña tardaron en definir dos mano a mano y no pudieron concretar, mientras que el visitante produjo peligro con otras dos pelotas paradas que no llegaron a destino.

En la segunda mitad apareció lo mejor. A los 21 minutos, el defensor de Ferro Cristian Chimino fue expulsado por doble amarilla tras una falta a Martínez. Dos minutos más tarde, Acuña entregó un pase preciso a Javier que desde el borde  del área ingresó a la misma después de esquivar a tres jugadores y definió por entre medio de las piernas del arquero de Huracán.

Luego llegaría la expulsión de Juan Arraya,  el goleador del Globo con 3 goles, luego de una pelea con el arquero local, Gastón Losa. El delantero, terminó furioso y Javier Páez, defensor rival y ex compañero de Arraya, tuvo que acompañarlo fuera del campo, luego de que la policía intercediera para separar la gresca.

Posterior al hecho, el visitante tomó confianza y fue quien tuvo las mejores chances, así fue que al minuto de descuento, Leandro Díaz desbordó por derecha a Paez y envió un centro atrás, y Caruso solo tuvo que empujarla dentro del arco. Dos a uno final, y victoria quemera.

Con este triunfo, Huracán alcanza las nueve unidades y se ubica en las primeras posiciones de la table, mientras que Ferro quedó con 8 e intentara volver a obtener los 3 puntos frente a Banfield.

Facundo Pereyra: "El empate es justo"

Por Manuel Surasky

TWITTER: @M_Surasky

El delantero de Gimnasia habló en exclusiva con Resumen Sports tras el encuentro, y dejó sus sensaciones del empate, lo que pasó y lo que se viene para el Lobo.

Al ser consultado por como le cayó la igualdad, el punta zurdo sostuvo que «Veníamos de una derrota, y había que cortarla lo más rápido posible, por suerte lo hicimos con un empate. El equipo no jugó bien, sentimos el cansancio y ahora hay que pensar en el partido con Rafaela»

Luego continuó diciendo que » estamos tranquilos, avanzando hacia nuestro objetivo, que son los 25 puntos por el tema del descenso, en Rafaela saldremos a ganar, como lo hemos hecho en Córdoba y hacemos en nuestra casa, con la misma idea y la misma mentalidad, ojalá nos podamos traer los tres puntos, y si no es así, un punto en una cancha como la de Rafaela, sumar estaría muy bien»

Por último, Pereyra afirmó que «el empate es justo, no tuvimos un gran partido, pese a que tuvimos más chances que ellos y las más claras, a mi entender. Hemos tenido un tiro en el palo, esto es fútbol, si entraba nos íbamos contentos, pero pegó en el travesaño y salió para afuera, tenemos que estar tranquilos. Se sintió el cansancio de esta seguidilla. Seguiremos trabajando para lo que viene», cerró.

Perdió dos puntos

Por Manuel Surasky

TWITTER: @M_Surasky

En el Estadio del Bosque, Gimnasia no pudo con Godoy Cruz e igualaron sin goles. El equipo de Troglio desperdició la chance de llegar a la cima. Los albiazules no jugaron bien, pero fueron superiores al visitante y en el final pudieron haberlo ganado. Flojo arbitraje de Germán Delfino.

 
          Licht lucha con San Román. Una postal de lo que fue el encuentro.


El Lobo quería recuperarse tras la derrota con Newell’s, pero no pudo darle una alegría a su público. Igualmente, sigue sumando, y, nada más, nada menos, tiene 10 puntos sobre 15, siendo, de los que ascendió, el que mejor campaña hizo, y ya llegó al primer tercio del objetivo: 30 puntos.
Para los de Palermo, es un buen empate, ante un equipo que siempre complica en su estadio, y pudo sumar tras la caída ante Central en Rosario. Lo preocupante por el lado de los mendocinos, es que llegaron a cinco partidos sin marcar, contando el encuentro jugado entresemana por Copa Argentina ante Arsenal.

Aburrieron a todos, propios y extraños. Hubo pocas situaciones de gol, y el encuentro fue muy hablado. Por un lado, Germán Delfino dejó jugar poco y nada, mientras que los jugadores tampoco dieron un buen espectáculo.
Sobre los 17′, una de las pocas claras del primer tiempo, llegó tras un buen pase en cortada de Facundo Pereyra para Nacho Fernández, que en posición de remate, disparó de zurda y se fue al lado del palo. Siempre se repartieron el balón, y el ritmo no fue el deseado por ninguna de las partes. El Tomba también tendría la suya en la primera etapa, con un cabezazo de Castillón que se fue apenas desviado.

En el segundo tiempo, Gimnasia mejoró y fue dueño del partido, pero no le alcanzó. Sin tanta claridad pero con las ganas de ganar el encuentro, el equipo de Troglio fue metiendolo cada vez más en su campo a los conducidos por Palermo, y sobre los 22′, llegó la más clara del partido. Centro de Mussis tras un tiro libre, y cabezazo de Federico Rasic al travesaño. Minutos después, Juan Pablo Rodríguez tiró un centro que se desvió en San Román, y allí tuvo una gran intervención Jorge Carranza, mandando el balón al córner de manera espectacular. En el final el Lobo fue a la carga por el triunfo, Troglio cambió delantero (Borghello) por volante (Mussis) pero el gol de la victoria no llegó, y quedaron en tablas.

Lo que se viene para el Lobo es Atlético Rafaela, el día sábado 18:40, mientras que el Tomba recibirá a Colón, también el sábado, pero a las 16:30.

FICHA
Formaciones
GIMNASIA (0): Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio, Licht; Mussis, Pouso, Fernández, García; Pereyra y Rasic.
GODOY CRUZ (0): Carranza; San Román, Sigali, Curbelo, Grimi; Rodríguez, Lértora, Fernández; Castellani; Castillón y Óbolo.
CAMBIOS: ST: 13′ J.P Rodríguez x M.García (GIM), 16′ Meza x I. Fernández (GIM), 21′ C.García por Castillón (GC), 27′ Borghello x Mussis (GIM) y Angileri x J.L Fernández (GC), 31′ Castro x Castellani (GC)
AMONESTADOS: PT: 26′ Pouso (GIM), 34′ Barsottini (GIM). ST: 28′ Grimi (GC), 39′ Curbelo (GC)
ÁRBITRO: Germán Delfino.
ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo

El Inter ganó y sigue a paso firme

Por David Kreimer

Twitter: David_kre
Mail: d_kreimer@hotmail.com

Tras una temporada decididamente mala en la que el equipo no logró clasificar a ninguna de las dos competiciones europeas, y en la que pudo jugar (la Europa League) no consiguió buenos resultados, el Inter de Milan, ahora conducido por Walter Mazzarri, parece haber encontrado el rumbo, y esta tarde ganó su segundo partido consecutivo en esta Serie A.
La cancha del Catania es siempre difícil para jugar porque el equipo siciliano (con mayoría de argentinos) sale a apretar, y no deja jugar a sus rivales. Sin embargo, los “Nerazzurri” lograron mantenerse ordenados y superar a sus contrincantes. Fue 3-0 con goles de Palacio, Nagatomo y Ricardo Alvarez.
Las actitudes de ambos equipos fueron una constante en el transcurso del partido: el Catania presionaba e intentaba cortar el partido con faltas, mientras que el Inter, bien ordenado, procuraba abrir la cancha con Guarin y Jonatan por la derecha, y con Nagatomo y Alvarez por la izquierda, con un Palacio que siempre es peligroso merodeando el área.
Nagatomo festejando su gol
El primer gol del partido llegó tras un gran desborde del lateral Jonatan que se la dejó a la “Joya” Palacio, quien solamente tuvo que empujarla a los 25 minutos del primer tiempo.
Luego, Nagatomo, tras haber tenido dos jugadas muy claras, logra, a los 56 minutos, meter su segundo gol en los dos partidos que van en la temporada, justamente en el día en que cumplía sus primeros 100 partidos en el equipo. 
El tercer y último gol del encuentro fue una genialidad de Ricky Alvarez: el ex Velez Sarfield tomó la pelota cerca de mitad de cancha, y tras pasar a dos rivales definió cruzado.
Nadie esperaba hace dos semanas este arranque del equipo, que ganó los dos partidos que disputó, con 8 goles a favor y sin haber recibido ninguno en contra. Ahora se viene la Juventus, que también tiene puntaje ideal y además ganó la Supercopa.



El clásico londinense fue gunner

Por Nicolás Galliari

TW @nico92galliari
nrgalliari@hotmail.com

Giroud y la jugada del único gol del encuentro. Lloris no llegará

En el Emirates Stadium, el derbi de Londres fue para el Arsenal, que lo ganó 1-0 con el gol del francés Olivier Giroud.


El Arsenal no ha gastado ni un solo centavo en incorporaciones en este mercado de verano europeo que cerrará mañana a la medianoche. Solo sumó al delantero francés Yaya Sanogo y a Mathieu Flamini (volvió y jugó unos minutos en el día de hoy), quiénes reforzaron al equipo tras acabarse sus contratos en sus anteriores clubes. El Tottenham, por su parte, cobró los casi 100 millones por Bale y los gastó en grandes futbolistas, como Lamela, Soldado o Erikssen.

Aunque el propio Arsene Wenger, técnico gunner, demostró que con 17 años en el club, las ideas las tiene bastante claras. En el clásico londinense, fue muy superior a los Spurs y lo derrotó 1-0, por otro gol de Olivier Giroud, quién la metió en todos los partidos que disputó hasta aquí el Arsenal oficialmente. La misma base como titular, con los nuevos en el banco, la superioridad fue notoria. Tuvo el control de la pelota, y creó numerosas situaciones de gol.

La impericia de los delanteros locales, sumada a la gran actuación del arquero Lloris, hicieron que las cifras no aumentasen en el marcador. Sin embargo, los Spurs solo crearon peligro en el final del juego, en esa tendencia que caracteriza al Arsenal de no definir los partidos y sufrir en los últimos momentos de cada encuentro.

Ordenado en defensa en casi todo el partido, nuevamente Ramsey fue eje en la mitad del campo y condujo al equipo. El equipo de Villas Boas no tuvo un buen partido, y el DT sacó a un Townsend que estaba haciendo bien las cosas. Encima, el argentino Erik Lamela, quién con solo dos entrenamientos ya estaba apto para jugar, ingresó tarde al campo y no pudo establecer diferencias ni desequilibrar ante la defensa rival.

El partido finalizó con el gran festejo de los hinchas locales en el Emirates Stadium. Ese lema “You can’t buy class” (Tú no puedes comprar la clase), se hizo más fuerte que nunca, teniendo en cuenta las grandes e increíbles sumas de dinero que el Tottenham gastó en fichajes. Pero el Arsenal, según se pudo averiguar en las últimas horas, también tendría planeado gastar varios millones.

Tanto en Madrid como en Londres establecen que el acuerdo entre el Real y el Arsenal es total por el pase del alemán Mesut Ozil, quién llegaría al club a cambio de unos 45 millones de euros. Además, otro que se podría incorporar es el arquero ex Inter, Emiliano Viviano. De hecho, el portero que llega para pelearle el puesto a Szczesny ya habría pasado la revisión médica. Pero no se quedan en eso, sino que también irían por Julian Draxler, uno de los alemanes de la última generación de grandes jugadores que juega en el Schalke 04.

De momento, lo único cierto es que hoy Arsenal se hizo con el clásico londinense ante el Tottenham. Y lo hizo merecidamente. Ese partido que ningún fanático en Inglaterra quiere perder y que ganarlo significa tener un gran impulso y bastante banca a futuro. Por lo pronto, parece ser que las últimas horas del mercado será agitadas para el Arsenal, que ya sabe sus rivales en UCL (Dortmund, Marsella y Napoli). Para la visita lo fueron las últimas 48 horas, cuando cerró a varios nuevos. Pero nada pudo hacer. El Derbi fue Gunner, una vez más, y el Arsenal sigue de racha: sumó su cuarta victoria seguida –contando Champions– después de un mal arranque. Tottenham ya tiene su grupo de Europa League (Anzhi, Sheriff y Tromso), pero se le cortó la racha de dos partidos ganados en Premier, y su goleador Soldado no apareció.

Por otro lado, además del clásico entre Gunners y Spurs, también el Liverpool le ganó al Manchester United 1-0, y el Swansea venció 2-0 al West Bromwich.


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);