¡Una fiesta!

Por Maria Jacqueline Vezzosi

@jacquevezzosi


Las dirigidas por Roggerofueron protagonistas de una fiesta no solo le dieron una paliza a un combinado de Cuyo sino que también lo compartieron con 5.000 espectadores.
La visita del vigente campeón mundial en la provincia de San Luis se produjo tras la inauguración de la cancha de césped sintético de agua en el Complejo Deportivo Ave Fénix y costó 10 millones de pesos.
Quien se llevo cierta ovación fue Delfina Merino por su mensaje. “La cancha es hermosa, una de las mejores del país. Tienen que cuidarla. Y a todas las que juegan y sueñan con llegar a las Leonas les digo que se puede. Disfruten el hockey» dijo la mas aplaudida. Como así también se presentaron ocho de las Leoncitas que fueron subcampeonas del mundo en Alemania. 
Un partido donde no se mostraron equivalencias, ya que el combinado argentino termino 13-0 contra el de Cuyo,  de la mano de María José Granato (tres), Julia Gómez Fantasía (dos), Martina Cavallero (dos), Merino (uno), Gabriela Aguirre (uno), Gisele Juárez (uno), Gabriela Ludueña(uno), Agustina Albertario (uno) y Sofía Villarroya (uno).
Esto fue una gran preparación para la Copa Panamericana que viene en camino.

«Todo sirve para sacar conclusiones, pero lo importante es colaborar para el desarrollo del hockey en el país. Hay pocas canchas así, es importante el apoyo de San Luis al deporte» así lo expresó su DT.

Deja un comentario