Federer hace que un sueño se convierta en realidad

Por Lior Behar

Twitter: @LiorBehar

Mail: lior.b.95@gmail.com
Roger Federer le hizo realidad el sueño a Beatriz Tinoco, una sobreviviente de cáncer, cuando fue su anfitrión en Wimbledonmientras transcurría el torneo.

Roger Federer junto a Beatriz Tinoco en Wimbledon.

La joven nacida en Maryland, de 18 años, que luchó durante 2 años con el linfoma de Hodgkin, hizo precipitadamente un viaje junto a su familia cruzando el Océano Atlántico tras haber recibido una invitación sorpresa en formato de video de su máximo ídolo del deporte. Allí, acompañó al suizo en las canchas de entrenamiento, y como si esto fuese poco, también hizo un tour personal por el All England Club con el ex número 1 del mundo.

En declaraciones a ESPN, Federer señaló: «Muchas personas han tenido sus sueños, pero éste era uno muy agradable ya que pudimos pasar más tiempo juntos. No era sólo una reunión y saludar. Pude estar con ella y mostrarle Wimbledon, jugar al tenis con ella, básicamente celebrar su cumpleaños. Cumplir también con su familia, que eran muy dulces, así que personalmente me gustó mucho y me pareció que a ella también, lo cual es bueno».

Su día fue documentado por ESPN para la serie “My Wish” (Mi Sueño), una colaboración con la fundación Make-A-Wish (Cumple un Sueño).

«Él me dijo que había pasado por muchas cosas,  me abrazó muy fuerte y me empezó a llorar al hombro”, cerró Beatriz.

No quedan dudas que la grandeza de Roger también excede las canchas de tenis. 

Deja un comentario