Instituto no entreno

Por Diego Bentivegna

 
Hoy no fue una mañana tranquila en el predio La Agustina, porque los jugadores de Instituto decidieron no entrenar por falta de pago. Debido a esta postura, el presidente Barrera se acerco al predio para conversar con el plantel. Antes de dialogar con los futbolistas, el directivo comento cuando llego al complejo: “Me sorprende la situación, no sé si llamarlo paro. Estamos dialogando».
Luego de la reunión con Barrera, los jugadores tomaron la decisión  de continuar la medida y mañana también no entrenarían. Con respecto a esta postura, el arquero Julio Chiarini informo después en una conferencia de prensa: “»Nos deben 4 meses y no hay garantías, por eso hacemos paro”. Además, el portero comento: «Cobramos cheque en diciembre y ahora están viniendo para atrás». Por último el guardameta conto sus sensaciones: «Me siento muy mal, me preocupa el futuro del club». Sobre esta situación económica, el presidente Iván Barrera señalo: «No sé si vamos a poder pagar».

A pesar de este momento difícil, en el conjunto albirrojo también hay buenas noticias porque el defensor Raúl Damiani se encuentra mejor de su dolencia en la mano, ya que se encuentra más desinflamada y podría ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo. Otro futbolista que podría regresar a la alineación titular es Fernando De la Fuente, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.
Mientras tanto, la otra noticia que preocupa es que Federico Vismara tiene tres cortes (que se le produjeron durante el encuentro ante Brown de Adrogue), uno en el párpado del ojo izquierdo y dos sobre la ceja. Si se le desinflama la zona, el volante quiere jugar el partido ante Boca Unidos, en Corrientes. En encuentro se jugara el domingo 25 de agosto a las 17:00 horas y el árbitro será Yamil Possi.

Deja un comentario