Duro comienzo de temporada para Lazio

Por Federico González

@feeedegonzalez          
federicoadgonzalez@hotmail.com

La final de la Supercopa de Italia se disputó en el Estadio Olímpico de Roma con la concurrencia de 57.000 personas. Juventus, campeón de la liga pasada, derrotó 4-0 a Lazio, que fue el ganador de la última Copa Italia.
Buffon levanta la Supercopa de Italia.
 El conjunto de Turín se vio obligado a realizar una sustitución cuando comenzaba el partido debido a que Marchisio sufrió una lesión y en su lugar ingresó Paul Pogba. El francés precisamente, fue el encargado de realizar el primer gol a los 23 minutos de juego. Luego en la segunda parte se produjeron tres goles en 6 minutos (Giorgo Chiellini, Stephan Lichtsteiner y Carlos Tevez).
 Lazio nunca tuvo posibilidad de reaccionar y el equipo tuvo un bajísimo rendimiento dentro de la cancha, esto se demuestra aclarando que la figura del equipo de Petkovic fue el arquero Federico Marchetti que impidió que la goleada sea más abultada.

 Ahora el conjunto lacial deberá concentrarse para el comienzo de la Serie A, el próximo 25 de agosto donde enfrentará como local al Udinese, equipo con el cual de los últimos cinco enfrentamientos solo ganó uno.

Deja un comentario