Unión mereció más

Por Javier Vandersluis
Unión y Talleres empataron 1-1 en Santa Fe por la 3ra fecha de la B Nacional, en un partido entretenido donde los dos equipos generaron varías llegadas de peligro que no pudieron concretar debido a la buena labor de los arqueros, y en la cual el conjunto local mereció llevarse el triunfo. En la última jugada del partido, el delantero del “Tatengue” Rodrigo Salinas estrlló un cabezazo en el palo.

El primer tiempo fue parejo, con llegadas para los dos equipos evitadas por sus arqueros, Islasy Aguiar. Este último, luego de un par de buenas atajadas, debió salir lesionado por un dolor en la zona lumbar, ingresando en su lugar Pablo Santillo. A los 34 minutos llegó el primer gol del partido, convertido por Brítez Ojeda para el equipo cordobés. 

A partir de ese momento, el “Tatengue” fue a buscar el empate y se llevó por encima al conjunto visitante.
Unión debió esperar hasta el complemento para llegar a la igualdad, que consiguió a los 64 minutos de la mano del uruguayo Correa. Pero el equipo santafesino, no conforme con ese resultado, fue en busca del triunfo para llevarse los 3 puntos. Cuando se moría el partido, Salinas tuvo un cabezazo que dio en el palo.

De esta manera, el tiro del final no salió, Unión se quedó con las ganas de llevarse su segunda victoria en el torneo y debió conformarse con un empate que, por lo realizado en el segundo tiempo, deja un sabor a poco. Así, el equipo del “Colorado” Sava suma 4 puntos en 3 partidos jugados en esa B Nacional 2013/2014

Unión mereció llevarse el triunfo, pero terminó igualando 1-1 con Talleres



Deja un comentario