El United quiere un Ángel

Por Augusto Poliche
Twitter: @apolsc
Mail: apolsc@gmail.com
A pesar del inminente comienzo de temporada en Europa, varios de los grandes equipos de la región no terminaron de armar sus planteles para encarar las distintas competencias. 

Este es el caso del Real Madrid que, si bien ya sumó varios refuerzos de calidad, se encuentra en la búsqueda de una nueva estrella. En este caso, se trata del crack de Gales y el Tottenham Hotspur, Gareth Bale. Si se concreta la llegada del mejor jugador de la Premier League, incidiría directamente en la cantidad de minutos que pudiera jugar el argentino Ángel Di María, por compartir el mismo puesto en la cancha. 

El Rosarino sabe que necesita una campaña protagónica de cara al Mundial y, por ello, baraja la opción de cambiar a un club que le asegure la titularidad. Si bien esto es solo una opción, no sería la preferida de “Fideo”. Los clubes interesados son de un calibre similar al del Real: Manchester United y Paris Saint Germain pidieron condiciones por el jugador y, al parecer, son los ingleses los que corren con ventaja.

El poderoso club inglés espera sumar un refuerzo estrella para generar un impacto positivo en el caso de que se produzca la salida de Wayne Rooney, algo viable debido a su mala relación con el nuevo técnico David Moyes, que ya lo dirigió en sus primeros años en Everton.
Además, el United busca reforzarse con un armador de juego. Después de hacer una oferta importante por Cesc Fabregas, que finalmente se negó a dejar el Barcelona, ahora los cañones están apuntados al 10 del club Merengue, el alemán Mezut Özil.


Con la intención de ambos jugadores de quedarse en España, las posibilidades de que pasen al equipo rojo no son seguras, pero al menos la situación de Di María podría cambiar en los próximos días. 

ManU debutará por la Premier este sábado cuando visite al Swansea, mientras que el Real iniciará su camino enfrentando al Betis. Aunque el tiempo no les sonríe, está claro que ambos clubes esperan fortalecer sus equipos antes del cierre de mercado. 

Deja un comentario