¿El Diablo mete la cola?

Por Augusto Poliche



  
Twitter: @apolsc
Mail: apolsc@gmail.com
Con apenas tres semanas para el cierre del mercado en Europa, la novela del mejor jugador de la Premier League no tiene un final definido.
A pesar de los deseos comprobados de Gareth Bale de dejar el Tottenham y mudarse a Madrid, el presidente de su actual club, Daniel Levy, encuentra insuficiente la oferta del Real (96 millones de euros) y pretende 130 millones para dejarlo salir.
El panorama se torna cada vez más incómodo, con el crack inventando lesiones para no jugar con el equipo de Andre Vilas-Boas, las mismas lesiones que desaparecen a la hora de entrenar con la selección nacional de Gales.
Aprovechando esta situación, el Manchester United, urgido por la necesidad de incorporar una nueva estrella ante la inminente salida de Wayne Rooney, está dispuesto a meterse en la negociación. Si bien no ofrecerá 130 millones por Bale, haría una oferta similar a la del Madrid, pero incluyendo también al delantero Mexicano Javier “Chicharito” Hernandez para aumentar el valor de la misma.
Los “Red Devils” tienen grandes esperanzas de que se concrete el negocio, ya que el Tottenham le había pedido al Real Madrid que sumara a Alvaro Morataa su oferta, un atacante con características similares a las de “Chicharito”.

En un principio se especula con que Daniel Levy preferiría vender al mediapunta Galés al United antes que al Madrid, porque mantiene diferencias personales con los dirigentes “merengues” por transferencias anteriores. Además la transacción sería apoyada por la asociación de fútbol inglesa y los principales sponsors de la Premier, que así mantendrían en la liga a su máxima estrella.   

Deja un comentario