Así se reforzó Chicago

Por Guido Di Nanno

Twitter: @DiNannoGuido
Facebook: Guido Di Nanno

El equipo dirigido por Mario Farinolli, junto con la CD y tras la ida de 22 jugadores del plantel, se decidió traer 11 refuerzos nuevos para competir en un torneo tan difícil como es la «B» Metropolitana. 

El primero en caer en el conjunto verdinegro, fue un arquero de 32 años proveniente de Chacarita Juniors llamado Nicolás Tauber.

Con respecto a la defensa aparecieron las caras de Mario Mussón, ex Flandria, y Germán Lanaro llegando de Almagro. Ambos defensores centrales de 31 y 27 años. 


En el mediocampo, Emiliano Ronconi, lateral y volante izquierdo de 27 años, con un último paso por Brown de Adrogué, Hector Daniel Romero, lateral y volante derecho, viniendo de Shahrdari Bandar Abbas (Irán) y por último el volante central Hernán Perez de 28 años, procedente de Racing de Córdoba.

Por último, en el ataque, El Torito de Mataderos, incorporó a Andrés Montenegro, centrodelantero ex Temperley de 35 años, Carlos Chamorro, mediapunta que vino a préstamo de las inferiores de River Plate, Facundo Ermini, de 31 años, ex San Martín de Tucumán, Elían Abdala surgido en Del Valle, Necochea, de 24 años y Emanuel Fernándes Francou, del  AEL 1964 (Grecia).

Regresó tras su préstamo a Gimnasia Esgrima de La Plata, Roberto Bochi, mientras que Gady Randazzo hizo lo propio tras ir a Sol De América de Formosa e Iván Vera volvió de Chaco For Ever.

Deja un comentario