Sumó sobre el final

Atlético Rafaela consiguió llevarse un empate de Floresta cuando el partido se moría, gracias a un gol convertido por Diego Vera. El conjunto de Jorge Burruchaga sumó un punto muy importante de visitante en el arranque del Torneo Inicial 2013 contra un equipo que será su rival esta temporada en la lucha por no descender.

El encuentro comenzó como un típico partido de la primera fecha: aburrido, trabado, sin que los dos equipos arriesguen mucho, y con pocas chances de gol. Sin embargo, All Boys consiguió adelantarse en el marcador a los 30 minutos del primer tiempo, tras un error del arquero de la “Crema”, Esteban Conde, que fue aprovechado por Mauro Matos, delantero del “Albo” que retornó recientemente al club. De esta manera, el equipo de Floresta se iba al descanso en ventaja sin haber sido mucho más que su rival.

Hernán Grana y Federico Gonzalez disputan la pelota
Fuente: www.lacapital.com.ar


En el segundo tiempo, el conjunto de Santa Fe salió a buscar el empate con más voluntad que ideas, llegaba al arco rival principalmente a través de la pelota parada, pero la ordenada defensa del equipo de Falcioniimpedía que esas llegadas generaran algún peligro para el arco de Nicolás CambiassoSin embargo, sobre el final, faltando dos minutos para que se cumplan los 90 reglamentarios, Atlético Rafaela llegó a la paridad con un golazo del delantero Diego Vera, que la clavó en un ángulo con una volea desde la puerta del área.

1-1 y empate. Un resultado final que deja más conforme a la “Crema” que al “Albo”, por haber conseguido la igualdad sobre el final y por haber sumado 1 punto en condición de visitante. No obstante, queda para ambos equipos una cuenta pendiente: mejorar su juego, tanto ofensivo como defensivo. Si bien es la primera fecha, en la cual todavía los jugadores todavía no se conocen del todo bien y los equipos no están definitivamente armados, tanto Atlético Rafaela como All Boysdeben mostrar una mejor faceta en los próximos encuentros si tienen intenciones de mantenerse alejados de los puestos de descenso.



Por Javier Vandersluis

Deja un comentario