Almirante Brown y Banfield no se sacaron ventajas

La “Fragata” y el “Taladro” igualaron  en uno y ambos se fueron con sabor a poco. A los 2 minutos del primer tiempo el equipo de, Matías Almeyda se puso en ventaja con el gol de  Andrés Chávez, mientras que a los 27 Rodrigo Aillapán igualó el marcador.
Empezó movidito el encuentro en Isidro Casanova, claro, cuando la gente recién se acomodaba en los asientos, la defensa mirasol durmió y con un pelotazo largo apareció, Chávez que le ganó la posición al defensor Sebastián Ibars, para definir sutilmente al palo de Mauro Dobler.
El equipo del Sur, prácticamente se ponía en ventaja desde el vestuario, a partir de allí, Almirante tuvo que ir busca de la remontada lo que generó que se crearan los espacios.
Con el correr de los minutos, Banfield se apoderó del balón manejando los ritmos y los tiempos del partido cuidando la pelota y tratando de acercarse al arco del 1, y tuvo las chances mas claras con un tiro en el palo y una salvada fenomenal del arquero.
Pero, como en el fútbol nada es controlado, el local halló un tiro de esquina que lo aprovechó al máximo. El centro fue cerrado y en el primer palo apareció Rodrigo Aillapán, para desviar el esférico y poner el parcial 1 – 1.
En ese instante el «Mirasol» fue en busca de la victoria, generando situaciones de gol, pero la visita se replegó bien y trató de efectuar alguna contra. Lo que generó que el  cotejo fuera de idas y vueltas.  Pero, ninguno de los dos pudo concretar y de esta manera culminaba el primer tiempo con igualdad.
Luego, en el segundo tiempo ambos se conformaron con el resultado, las escasas oportunidades de gol provocó que los DTs movieran en el banco pero fue en vano para el resultado.
Recién en los últimos 10 decidieron arriesgar, lo tuvo Banfield en los pies del ingresado Leandro Chetti, que se perdió increíblemente dos mano a mano con la ya figura Dobler.

Al fin y al cabo, el empate termina dejando mejor a los de Casanova pero su par pagó caro la falta de efectividad. En fin, no se sacaron ventajas. 


Por Fernando Bernardi @StuarFer

Deja un comentario