Un empate que dejó conforme a los dos

En el barrio de Mataderos, Chicago y Atlanta igualaron 1-1, por la primera fecha de la B Metropolitana.



Francisco Cerro y Marcos Godoy pelean por el balón
En una mañana primaveral, salían al campo de juego el Torito y el Bohemio para disputar uno de los mejores partidos de la fecha, luego de un sábado en donde Platense y Los Andes se hicieron fuertes en su cancha tras derrotar a Estudiantes de Buenos Aires y Morón.

En los primeros minutos de partido ambos equipos se estudiaron para ver como jugaba el adversario, y luego comenzaron a soltarse, y a jugar por el piso, pero el campo de juego no estaba en buenas condiciones y esto perjudicaba a los jugadores. El local comenzó armando peligro, y fue Matías Vega quien se agigantó en el arco. Federico Maraschi estaba rápido por la izquierda y siempre lo buscaba a Marcos Godoy, quien en los primeros minutos no ocasionaba peligro, pero a los 36´, tras un córner y un cabezazo de Sebastián Díaz Villán, la pelota quedó en el área chica, y Godoy marcó el 1-0. Antes de que finalice la primera parte, Leandro Guzmán asistió de manera perfecta al nueve Bohemio pero esta vez Nicolás Tauber sacó la pelota al córner.

En el inicio de la segunda parte, se vio un Atlantacon ganas de liquidar el partido, y fue Maraschiquien sacó un remate desde la izquierda que pasó muy cerca del segundo palo. Y a partir de ahí Chicago reaccionó, porque a los 15 minutos, Cristian Gómez, el emblema del Torito, asistió a Peyrán, y este metió un pase al medio para que Andrés Montenegro iguale el marcador. En la última media hora los dos conjuntos fueron en busca del triunfo, pero no se pudieron adueñar de la pelota. A la salida de un córner, el ingresado Oscar Acuña reventó el travesaño, y el partido continuaba 1-1. A falta de dos minutos para que finalice el match en Mataderos, Mussón vio la segunda amarilla, y Chicago se quedó con diez.

Atlanta se fue conforme luego de terminar el partido, porque se comenzó sumando un punto de visitante y ante un equipo que venía de una categoría superior. Ahora tendrá nueve días para entrenarse para el partido contra Villa Dalmine.


Por Lucas Caig

Deja un comentario