Trezeguet: "Para mi fue única la experiencia de mi paso por River"

David Trezeguet volvió a referise sobre su salida de River y no guardó rencor para con el técnico, quien le dijo algo diferente a lo que había conversado días antes con el presidente, Daniel Passarella y el vice, Diego Turnes, en diálogo con el programa, un Buen Momento, por Radio La Red.

 “No tengo ni ganas ni tiempo de contestar. En el fútbol todo se sabe y todos lo saben. En lo sentimental esperaba otra cosa, porque sabían que yo estaba recuperándome de una lesión, pero las cosas se dieron así”, confesó «Trezegol», quien manifestó lo que fue para él la desprolijidad en su salida.

Foto: Playfutbol.com

 El actual delantero leproso habló también de lo que fue su experiencia como jugador del club de sus amores: “No hay tiempo para vivir de recuerdos o rencores, para mí fue única la experiencia de mi paso por River. Tengo que reconocer que la la dirigencia se ha comportado muy bien conmigo. Me pidieron a préstamo por un año. Mi idea era retirarme en River, pero el técnico no me quería más”.

 “Todavía no sé si estoy listo para volver. Tuve un progreso muy importante. Hemos realizado trabajos específicos, ya que la cultura de este club es trabajar individualmente, a diferencia de River, en donde lo físico era grupal, eso es importante”, sentenció el atacante, quien no confirmó si será de la partida en el encuentro suspendido ante Boca por la primera fecha del Torneo Inicial.

 Por último, el delantero «franco- argentino», habló de lo que es el clima humano dentro de Newells y apuntó: “Formo parte de un grupo humano muy bueno y con objetivos precisos y que quiere ser protagonista de este torneo, porque es un club que ha tenido confianza en mí y el entrenador tiene la misma filosofía del Tata Martino”, cerró.

Por Nacho Nuñez
 !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=»//platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

Deja un comentario