Luis Ibáñez: "Quiero ser campeón"

El nuevo refuerzo de La Academia, Luis Ibáñez, habló para Tyc Sports y comentó sobre sus ganas de volver a la Argentina y estar en Racing.
El lateral destacó que está «muy contento por volver» a la Argentina y jugar en «un grande como lo es Racing».
Asimismo, el jugador se describió como jugador: «Lo que más me caracteriza es la velocidad y la pegada. Soy de ir mucho al ataque y muy ofensivo. Espero que el hincha de Racing me pueda conocer de la mejor manera».
Además, los colegas le preguntaron sobre sus nuevos compañeros de equipo: «Es un grupo muy bueno y está para pelear arriba».
Por otro lado, Ibáñez mencionó su diálogo con Luis Zubeldía: «Tuve la oportunidad de hablar con él, de cómo se maneja el grupo y cómo se maneja él. Me interesa estar en Racing».
También, el exjugador de Boca Juniors y Dinamo Zagreb afirmó que vienen a triunfar a Racing: «no sólo personalmente sino grupalmente. Quiero ser campeón en Argentina y hacer lo mejor para Racing, que me contrató».
Finalmente, el defensor menifestó sus ganas de jugar en el equipo: «Fisicamente estoy muy bien y futbolisticamente también. Tuvo un problema físico, pero ya estoy recuperado».

Por Sebastián Auro

Deja un comentario