Con un doblete de Óbolo, Godoy Cruz comenzó con el pie derecho

En el estadio Malvinas Argentinas, el “Tomba” derrotó a Argentinos Juniors 3-1, en el primer encuentro del torneo Inicial.



El público de cada equipo quería que llegue el primer fin de semana de agosto para que comience el fútbol en nuestro país. Y claro, porque con las nuevas figuras con las que cuenta cada plantel, desde lo previo, se esperaba un lindo arranque de campeonato, y en el primer partido del torneo Nietos Recuperados, hubo cuatro goles.

Ambos equipos salieron a jugar con la obligación de sumar puntos, por el delicado promedio que vienen acumulando, pero fue Godoy Cruz quien se llevó la victoria, a partir de los siete minutos, cuando Jorge Curbelo ejecutó un tiro libre desde la medialuna del área y con un fuerte remate abrió el marcador, aunque hubo un desvío en el camino. No hubo mucho más en la primer parte, en donde el equipo local por momentos supo dominar el balón y aguantar el marcador.

El segundo tiempo comenzó con todo, porque a los dos minutos, el “Tomba” realizó una muy buena jugada colectiva, para que Alexis Castro quede mano a mano con Pablo Migliore, pero el volante dudó en definir, y terminó asistiendo a Mauro Óbolo, pero Nicolás Freire pudo anticipar al delantero. Diez minutos más tarde, Facundo Castillón, pretendido por River Plate, realizó una gran jugada individual, en donde le metió un gran pase a Óbolo, y este definió de primer toque, para empezar a liquidar el pleito.A los 19´, Rodrigo Gomes se metió en el área chica entre los defensores “Bodegueros”, Leonardo Sigali le cometió falta, y el árbitro Pablo Díaz cobró penal, para que el mismo Gomes descuente.

Pero la ilusión del “Bicho” de ir por el empate duró poco, porque el nueve del “Tomba”, volvió a aparecer en soledad en el área chica y liquidó el partido. A cinco minutos de que finalice el match, el ingresado Leandro Barrera vio la tarjeta roja por una violenta patada a Fernando Auzqui. Argentinos Juniors comenzó mostrando una pobre imagen en Mendoza, y la preocupación en sus hinchas continúa…


Por Lucas Caig

Deja un comentario