Una de cal y una de arena



Tras el arribo de Teófilo Gutiérrez a la Argentina, River recibió un duro revés desde Portugal: Juan Manuel Iturbe no volverá al país. Y para colmo, solo podrá usar una de las incorporaciones.

Pasadas las 20hs, el delantero colombiano pisó Ezeiza y sorprendió con sus declaraciones: “Si Ramón me pide que juegue el Domingo, yo juego”. Aunque, claro, es solo un deseo, ya que el jugador deberá entrar en ritmo futbolístico y recién estará listo para la segunda o tercera fecha del torneo.

Por otro lado, llegaron malas noticias desde Europa: los directivos del Porto rechazaron la propuesta que habría ofrecido Passarella y compañía, e Iturbe permanecerá en el viejo continente.

Además, el club no le demostró a la AFIP que ingreso el dinero para adquirir los refuerzos (Carbonero, Fabbro y Gutierrez), y por eso, quedaron inhabilitados para utilizarse en la primer fecha. Igualmente, en los próximos días se presentara la documentación necesaria y el entrenador podrá utilizarlos cuando disponga. Cabe destacar que Osmar Ferreyra llegó con el pase en su poder.

POR MARTIN PESCIONE (@martinpescione)

Deja un comentario