River se lo llevó por penales

Aunque para los entrenadores el resultado sólo queda para la estadística y la anécdota  River se llevó la copa en los penales. Los goles; Miglionico y Lanzini.

Racing y River jugaron en el Monumental un partido en particular. En este caso, el Millonario puso lo mejor que tenía en el campo; Lanzini, Fabbro, Ponzio y compañía. Por el lado del equipo de Zubeldia, realizó una mezcla de titulares con jóvenes promesas como Goméz y Melillo.
El partido en si, fueron 45 minutos para Rancig, 45 para River. ¿Por qué?. Facil. El conjunto de Ramón tuvo la pelota de arranque pero las situaciones las tuvo principalmente el visitante. La única jugada del Millonario la tuvo un zurdazo cruzado de Lanzini.
Racing tuvo varias jugadas. Hauche movedizo por todo el frente de ataque, va cruzar su remate despues de un fallido tiro de Villar. Minutos después, pase del «Demonio» Hauche para Zuculini que no logra conectar bien la pelota y se va al corner. De esa pelota parada, llegó el primer gol del partido. Cabecea Campora, retiene Barovero, otra vez Campora para centrar a Miglionico; que a arco vacio puso el 1 a 0.
El segundo tiempo llegó con varias oportunidades para el «Chino» Luna que desperdició todas las situaciones que tuvo de gol. Ramón se cansó de ver que su equipo perdía situaciones e hice varios cambios para cambiar la cara del equipo. Entre ellos, Andrada por Luna, que le dio mucha velocidad y más poder ofensivo.
Un pelotazo que cayó dentro del área, y un grotesco error de los centrales de Racing, derivo en Lanzini, que con mucha calidad bajo la pelota y definió como solo los que saben lo hacen.
El partido termino 1 a 1 y fueron a los penales. Los técnicos conformes con los rendimientos dejaron a los penales que se manifiesten según la suerte.
El primero en patear fue River. Al remate Vangioni (de buen partido). El lateral por la izquierda convirtió. Turno del visitante. La figura de la «Academia», Saja también convierte. Segundo penal para el Millo; Fereyra; y el arquero ataja el penal. Segundo para Racing, Zucullini, a las nubes.
Tercero para River, Lazini, convierte. Ahora el turno de empatar para la «Acade», De Paul, a las nubes también. Cuarto penal; Ponzio pone el 3 a 1. Hauche frente a la pelota y no puede errar: lo hizo dejando las cosas 3 a 2.
Si Fabbro metía el último penal, River ganaba; y el jugador paraguayo lo logró. El 4 a 2 definitivo en los penales.

Por @Santi_Penalva

Deja un comentario