Copó el Invierno

                     

Crucero del Norte se coronó ganador del cuadrangular de invierno «Arriba Corrientes», al ganarle el último sábado a Brown de Adrogué por 2a1, con goles de Yagusieszko y el reaparecido Pablo Motta.

En esta oportunidad, el técnico Iván Delfino plantó en el campo de juego un equipo plagado de juveniles, tales como: Mauricio Díaz, Fernando Rodríguez, Fernando Da Silva, Alejandro Khon y Adrián Yagusieszko, quienes tuvieron una buena actuación y demostraron estar preparados para cuando los necesiten.

En la primera parte del encuentro, el equipo bonaerense manejó mejor la pelota, con un Martín Fabbro muy activo tratando de conectarse con sus compañeros de ataque. Sin embargo, el colectivero se defendió correctamente, cerrando los espacios y no sufriendo grandes sobresaltos. Intentó siempre salir de contra en un juego que fue parejo en todas sus lineas.

En el complemento, los misioneros tomaron posesión del balón y generaron algunas aproximaciones, tal es así, que a los 20 minutos tras un centro dirigido por Pablo Motta (volvía de una larga inactividad por lesión) logra empujarla al fondo de la red el pibe Yagusieszko para el 1a0 parcial. Crucero no conforme, siguió insistiendo y cinco minutos mas tarde, el mismo Motta convierte el penal provocado por el «Perro» Pereyra.

El tricolor fue en busca del descuento, hasta que lo consiguió a los 37 minutos a través del ex Independiente Jeremías Caggiano, tras una buena jugada de Joel Barbosa.

Positivo por donde se lo mire el paso del colectivero por las tierras correntinas, no solamente por los resultados, sino porque le va dando estilo a su juego para afrontar el largo y duro camino del Nacional «B».

Renzo Silvero
@renzo_rs

Deja un comentario