"Quilmes fue el club que más interés demostró en mí"

En la mañana de ayer, Joaquín Boghossian se convirtió en el octavo refuerzo de Quilmes. El delantero de casi dos metros de altura logró destrabar su situación con el club austriaco dueño de su pase y, tras haber pasado la revisión médica el jueves, se sumó ayer a los entrenamientos.


El atacante habló luego de la primera práctica y contó sus expectativas.

Luego de haber hecho su primera práctica con El Cervecero, Joaquín Boghossian dijo: «Estoy contento por haberme sumado y por este nuevo paso en mi carrera. Cada paso que he dado lo he tomado con la misma seriedad, estoy agradecido a la confianza que me tuvo el cuerpo técnico. Espero poder responderle de la mejor manera posible. Yo ya tuve la posibilidad de hablar con Nelson (Vivas) en Ezeiza en la semana pasada, porque se habían dicho algunas cosas, hubo malentendidos, entonces decidimos que lo mejor era venir a hablarlo cara a cara con Nelson para decirle bien cómo era el    tema y qué era lo que faltaba para que yo pudiera sumarme a Quilmes. Por suerte él lo tomó bien y me pude sumar, quedamos todos contentos».

Por Ezequeil Villahoz
@evillahoz

Deja un comentario