Gigliotti: "Es muy lindo que te salude un referente como él"

Emanuel Gigliotti, quien fue presentado recientemente como nuevo refuerzo de Boca, habló de las ganas que tenía de llegar al plantel; las complicaciones que tuvo con su pase y la calidez con la que lo recibieron sus compañeros, en especial Juan Román Riquelme, quien lo saludó muy afectuosamente.

 “Un día se acercó y me dijo grandote, es muy lindo que te salude un referente como él”, tiró Gigliotti en una entrevista para el programa Indirecto de TycSports, en donde además explicó que las cosas no están tan mal dentro del vestuario como se viene creyendo o por o menos, como se refleja dentro de la cancha.


 El ex Colón y San Lorenzo habló sobre las idas y vueltas de su pase al Xeneize y dijo: “ Carlos me llamó cuando terminaba el campeonato y yo acepté, después dieron muchas vueltas, dos días antes de firmar me llama el presidente de Boca y me aclaró que estaba todo bien, pero que no se podía seguir esperando y que si no se resolvía el pase se caía. Entonces ahí tuve miedo”, cerró.

 “Con tal de jugar en Boca me pongo cualquier cosa, con plumitas lo que haya, ¿cuál es el problema?”, destacó el delantero, en relación a la presentación oficial de la camiseta alternativa del club que, como desde hace varios días antes se había difundido por las redes sociales, es de color rosa, como un homenaje de la marca Nike a su primera casaca. 

 Por último, Gigliotti habló del tema de las internas dentro del vestuario del conjunto de La Ribera y remarcó: “ Me sorprendió para bien, vi un grupo tranquilo con gente que se lleva bien, yo por lo que se decía pensé que me iba a encontrar con un ring de boxeo”. “ Hoy si me siento preparado para estar acá”, sentenció el atacante, que se siente seguro para dar lo mejor de sí, tal y como lo hizo en los otros equipos en donde ha sido goleador.


  Nacho Núñez (@NachoN91)

Deja un comentario