Quilez ya es de Racing

Ismael Quilez  firmó su contrato a préstamo por una temporada, que también  tendrá una opción de compra por la mitad de su pase cuyo importe aún no fue confirmado por el club.


El lateral derecho no ocultó su felicidad Es difícil explicar esta emoción que tengo por haber llegado a este club. Todavía no caigo. Es una camiseta que la miraba desde lejos y la admiraba. No veía la hora de firmar y ya puedo decir que soy jugador de Racing». Explicó en Identidad Racinguista 

“No imaginé que me iba a buscar Racing. Nunca pensé que sucediera esto. Estoy muy ansioso y no veo la hora de entrenar. No sé si voy a dormir esta noche. Yo ya tengo una motivación extra que es vestir la camiseta de Racing y creo que no existe algo que te pueda incentivar más que eso”.


Así el equipo de Luis Zubeldia integra su tercer refuerzo junto a Mario Regueiro  y Nelson Ibáñez.

 

Melanie Gomes
@MellGomesAkade

Deja un comentario