Ya son Xeneize

          Daniel Diaz, Franco Cángele y Emmanuel Gigliotti fueron presentados hoy, oficialmente, como nuevos jugadores de Boca. Cada uno llega para cubrir cosas escensiales que le hacían falta al plantel: defensa segura, buen pie y goles.
     
           En el caso del defensor, tuvo varios idas y vueltas antes de al fin recalar en el club. El mismo ya tuvo un paso exitoso por la institución en donde dejó un buen recuerdo. «Estoy muy contento de estar acá. Volver a compartir plantel con Riquelme y Pablo Ledesma con quienes conseguimos cosas importantes, es un gusto», apuntó el «Cata», que llega desde el Atlético Madrid.

          Otro que también ya tuvo un paso por el club es Franco Cángele. El volante tuvo una situación particular, ya que se entrenaba con el plantel hace casi 6 meses, al haber quedado libre de su anterior club y no firmar por ningún otro posteriormente. A Bianchi le convenció, y hoy ya esta disponible para formar parte oficialmente del equipo al haber firmado un nuevo contrato.

             Por último pero no menos importante, Emmanuel Gigliotti. El delantero, que llega de jugar en Colón el último torneo y de haber sido goleador del mismo junto a Scocco, tuvo muchos problemas para poder llegar, ya que parte de su pase le pertenecía a un club italiano el cual trababa la situación, además de muchas irregularidades en cuanto a triangulaciones. Sin embargo, los dirigentes pudieron destrabarlo, y el flamante goleador pudo recalar en la institución.
 
            De esta manera, ya son 3 las caras nuevas para el Virrey, pero se espera que no sean los únicos. Angelici sigue en busca de un lateral derecho que pelee el puesto con Leandro Marín, además de la ilusión de cumplir el deseo de volver a ver a Fernando Gago con la azul y oro.

Por Walter Morinigo @walmorinigo95

Deja un comentario