¿Buenas noticias?

Más allá de la llegada de algunos refuerzos a Independiente, no eran la prioridad que el entrenador Miguel Ángel Brindisi buscaba, como sí lo era Franco Niell, que esta tarde estará viajando a Arroyito para sumarse a Rosario Central.



   A pesar de la llegada del exjugador de San Martín Sebastián Penco que se agregó a los entrenamientos, sin haber firmado el contrato aún, sumado al regreso del colombiano Juan Caicedo, quien faltó a los ensayos durante cuatro días, no es el mejor panorama el de Independiente. El desgarro de Adrián Fernández obligó a la comisión directiva ir en busca de delanteros, que ya abrochó el sello del exfutbolista de Quilmes Cristian Menéndez.
   Sin embargo, los pedidos del director técnico difieren de lo que arriba a Villa Domínico. Niell, cuando parecía que se mudaba del bosque platense a Avellaneda, arregló todo con Central; Maximiliano Urruti de Newell’s, está fuera del alcance económico que tiene la dirigencia; y con respecto a Facundo Parra es prácticamente un milagro, sabiendo que ahora también se sumó en la puja el River de Ramón Diaz.
   Además siguen las bajas para el Rojo, puesto que Leonel Galeano tiene un pie y medio en el Rayo Vallecano de España, mientras que el arquero Adrián Gabbarini está en la órbita de la Lepra rosarina y del Millonario.

   El entrenador tiene un 9 pensado en mente, cuyo nombre no trascenderá por precaución. Sin la esperanza de contar con Niell, ¿logrará Cantero cumplir por lo menos un pedido de Brindisi?
Marco Faccone
@marcoldplay

Deja un comentario