De vuelta a casa

Rodrigo Braña se convirtió ayer en refuerzo de Quilmes y hoy se sumó a los entrenamientos junto a Leandro Benítez, otro histórico que pegó la vuelta. 

El Chapu”, que se mostró muy feliz por su regreso, habló de este momento de su carrera y contó las sensaciones de volver a vestir la “blanquita”.Luego de haber completado su primer entrenamiento con la camiseta de Quilmes, Rodrigo Braña dijo: “Estoy muy feliz por haber tomado la decisión de volver. Es algo que tenía en mente, yo ya había dicho hace un tiempo que si me quedaba a jugar en la Argentina iba a ser en Quilmes. Nelson (Vivas) me habló, me contó de su proyecto y la idea me gustó, aunque esperé un tiempo para ver si me surgía una oferta importante de afuera. Las ofertas aparecieron, pero uno escuchó a la familia, a los amigos y pensó también con los sentimientos, y terminó decidiéndose por Quilmes, porque es el club en el que empecé y donde hay mucha gente querida”.

Por Ezequiel Villahoz
twitter:@EVILLAHOZ

Deja un comentario