Con este equipo sueña Ramón Díaz

El entrenador de River, mientras espera que lleguen los refuerzos que pidió, ya sueña con armar un once ideal y que la mitad de los nombres sean refuerzos. Por ahora, solo han llegado tres nuevos.

Si bien esta noche el «Pelado» pondrá mayoría de juveniles para enfrentar a Juventud Antoniana en Salta en el primer amistoso de pretemporada, tiene en mente llegar a la formación ideal con los mejores nombres. Se sabe que su River tendrá una linea de tres, con Maidana, Balanta y la posible incorporación de Lucas Orban, aunque es tan posible que se vaya el ex Boca como de que no venga el lateral izquierdo de Tigre. Si esto ocurre, Germán Pezella y Adalberto Román, son las primeras alternativas.

En el mediocampo, la cuestión está mas clara. Llego el volante por derecha (Carbonero) que tanto pidió el técnico y será titular. El doble cinco será compuesto por una fija y ¿capitán? Cristian Ledesma. Su acompañante saldrá de Leo Ponzio y Osmar Ferreyra, aunque el ex Independiente tiene ventaja hoy. El volante izquierdo no tiene discusión: Leonel Vangioni se hará cargo de dicho sector.

En la ofensiva, hay pocos nombres, pero uno de ellos es seguro: Jonathan Fabbro será el enganche en esta temporada. Lanzini (si se queda) y Tomas Martinez, las alternativas. En la delantera, el único nombre con experiencia es Luna, aunque el riojano espera que lleguen Teo Gutierrez e Iturbe. Melano es una opción, aunque para ser suplente.


ASÍ PIENSA EL EQUIPO HOY:


ASI SUEÑA CON LA LLEGADA DE REFUERZOS:

Por Martín Pescione (@martinpescione)

Deja un comentario