Banfield, con el pie derecho en Mar del Plata

El conjunto de Almeyda disputó los primeros amistosos de pretemporada, ante Kimberley, ganando los tres encuentros y mostrando buen nivel colectivo.

En la tarde del miércoles, el Taladro dispuso de sus primeros minutos con la pelota ante el combinado marplatense, en su estadio. Se jugaron tres partidos, divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

En primer término, los titulares golearon a Kimberley por 3-0, estableciendo una clara diferencia con el local, y Matías Almeyda dio rodaje a las flamantes incorporaciones (Bologna, Domingo y Cazares) y a un esquema ofensivo: 3-3-1-3. Los tantos fueron convertidos por Andrés Chávez, por duplicado, y el restante de Ricardo Noir.

Formación titular: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Favio Segovia; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Gustavo Toledo; Juan Cazares; Ricardo Noir, Andrés Chávez y Emiliano Terzaghi

Además, en segundo turno los suplentes ganaron por 1-0 con gol de Leandro Chetti.

Formación suplente: Alcayaga; González, González, Reta; Zarif, García, Costas; Requena; Prichoda, Molina y Chetti.

Y en el último compromiso, un combinado de suplentes y juveniles del elenco del Sur también se adjudicó la victoria por 1-0; conquista de Tévez.

Formación juvenilRoa; Rodríguez, Tévez, Ortega; Julián Guillermo, Cecchini, Rossi; Escobar; Cuellar, García y Villagra.

Además de las alegrías de los amistosos, Almeyda podría tener buenas noticias en cuanto a refuerzos, ya que busca incorporar al grupo al menos dos marcadores centrales más, y suenan los nombres de Facundo Quiroga, Cristian Cellay y Nicolás Bianchi Arce, todos zagueros con vasta experiencia en Primera División.
Nicolas Diz
nico_matidiz@hotmail.com

Deja un comentario