Van sumándose

Tagliafico y Bologna regresaron de sus respectivos préstamos y, tras sendas negociaciones frustradas, se sumarán al plantel en Mar del Plata. Asimismo, fichó el arquero juvenil Gaspar Servio, uno más de River.

En plena pretemporada, el elenco comandado por Matías Almeyda va sumando soldados. Dos de ellos son Enrique Bologna (volvió tras el préstamo en Peñarol de Uruguay y aún no se resolvió si seguirá en Banfield) y Nicolás Tagliafico, quien estaba a un paso de sumarse a Racing, en una especie de “trueque” por Javier Cámpora, no obstante el delantero ex Tiro Federal y Huracán prefirió quedarse a pelear un lugar en la Academia y no jugar en el Ascenso, por lo que el defensor debe presentarse con el resto de sus compañeros a “La Feliz”.

Asimismo, la tercera cara nueva del equipo es justamente otro jugador surgido de River y que el DT conoce: Gaspar Servio, de 21 años, sin minutos en Primera pero con una destacada actuación en la Copa Libertadores Sub 20 2012, que se adjudicó el Millonario.

Firmará con el club a préstamo por un año y con opción de compra de la mitad del pase tasado a 250 mil dólares. Se sumará a Nicolás Domingo y Juan Cazares, los otros fichajes de la temporada (también ex River).

En cuanto a lo deportivo, el Taladro tendrá su primer amistoso, ante Kimberley, justamente en el club donde los del Sur realizan los entrenamientos con pelota. Será este miércoles a partir de las 15.30, que le servirá a Almeyda a definir su esquema y evaluar más detenidamente a sus dirigidos, que tras 10 días de pretemporada tendrán su ensayo competitivo.

Una de las noticias que sucumbió al club fue la inhibición que le fue impuesta a la institución por parte de la AFA por deudas y asuntos impositivos, que afectan a algunos jugadores (Marcelo Mosset, Roberto Brum y Gustavo Gómez), aunque desde la dirigencia sostienen que se dará rápida solución al asunto.

Deja un comentario