Aimar:"No tengo un plazo para decidir"


De viaje junto a Messi con el cual participa de distintos partidos a beneficio en ciudades de América, Aimar dejó en claro que todavía no ha tomado una decisión con respecto a su futuro pero que se siente orgulloso por el interés de parte de River.

Cuando todos creían que el Payaso volvía a River luego de quedar libre del Benfica portugués en junio pasado, parece que los hinchas millonarios deberán esperar aún más por el volante de 33 años.

“Estoy de vacaciones largas porque terminé el contrato con Benfica y estoy pensando de a poco. Vuelvo a Argentina y pensaré para donde voy a ir”, declaró el ex Valencia.

A su vez aseguró que no privilegia algunas opciones sobre otras y que no se dispuso un plazo para decidir donde jugará la próxima temporada. “Ahora disfruto de estos partidos a beneficio y cuando vuelva, veré que hago. No tengo un plazo para decidir”.

“Gracias a Dios que está la posibilidad de River. Que me llamen de un lugar en el que he estado siempre es bueno” expresó el cordobés.

Ante la posibilidad de jugar en Argentina manifestó: “Para mí es un orgullo que se hable de mí en River, Belgrano y Estudiantes. Pero yo tengo que tomar una decisión con tranquilidad porque yo ya no voy solo a dónde voy, somos una familia numerosa y tengo que pensar con más tranquilidad”.

En River, Aimar marcó 22 goles en 87 partidos entre 1996 y 2000. Ojalá Pablito le dé el gusto a los hinchas y Ramón vuelva a tener un enganche como el club se merece.  

Deja un comentario