Nada por aquí, nada por allá

Muchos rumores, y nada concreto. El tema refuerzos en Belgrano viene a paso lento. El último nombre que sonó fuerte, y terminó descartado fue el de Denis Stracqualursi, delantero de San Lorenzo. 


El representante de dicho jugador expresó que no vendrá al Celeste, por lo cual la dirigencia continúa en la búsqueda por un nueve de área. Las alternativas que se manejan hoy son las de Roberto Nanni (Cerro Porteño de Paraguay) y Ezequiel Rescaldani (Velez), aunque éste último sería difícil que llegue.

A Belgrano se le vienen cosas importantes. Ya sea el inicio del torneo inicial 2013, así como la Copa Sudamericana (mañana se sortean los cruces entre los argentinos). Y la dirigencia busca reforzar el plantel. Principalmente haciendo hincapié en la ofensiva, ya que en el torneo final 2013 el conjunto de Zielinski sólo convirtió 13 goles en 19 partidos. Mauro Matos, ex All Boys, tenía todo para sumarse al Pirata, pero en última instancias intervino Independiente, quien aparentemente aumentó las pretenciones económicas de jugador, y se lo terminó llevando para el rojo de Avellaneda, quien jugará por primera vez en su historia la B Nacional.

Además de un nueve de área (también fue sondeado Rubén Ramirez, actualmente en colón) se buscaría: otro delantero, un volante por izquierda, tras la no renovación de Martín Zapata un volante por derecha (suena fuerte Jacobo Mansilla, actual Quilmes), un defensor central (Carlos Soto de All Boys está al caer, sólo falta la firma) y tras la posible ida de Cesar Rigamonttii  Sarmiento de Junín  se pretende un arquero con experiencia. Junto al arquero emigraría su homónimo Mansanelli, al mismo equipo, de pocos minutos en el torneo.

Nada por aquí, nada por allá. Por ahora son solo nombres. Belgrano espera sumar la mayor cantidad de refuerzos posibles antes de su partida a Necochea, el próximo sábado 6, dónde realizará la pretemporada. 




Por Tolo Osella

Deja un comentario