Quilmes ganó en Victoria y cerró una gran campaña

Por la última fecha del Torneo Final, Quilmes derrotó a Tigre en el Monumental de Victoria, y culminó la temporada con 50 puntos, lo que hizo que mantenga la categoría.
El encuentro empezó mal para el Cervecero, ya que Donatti adelantó a los de Victoria a los 6 minutos del primer tiempo, pero un minuto después, Romero aprovechó una subida de Goñi para marcar el empate parcial. A partir de allí, el Cervecero comenzó a dominar el partido, y a los 16, luego de una gran asistencia de Pablo Garnier, el uruguayo Cauteruccio puso el 2 a 1 a favor de los del Sur. Quilmes siguió dominando el encuentro y hasta pudo ampliar la ventaja, pero a 5 minutos del término de la primera parte, Gastón Díaz clavó un bombazo en el ángulo para igualar el encuentro.

Comenzado el segundo tiempo, Quilmes volvió a tomar el mando del partido, y a los 8 minutos, el ídolo cervecero, Miguel Caneo, puso el 3 a 2 definitivo. Sólo quedó tiempo para un par de remates de Pérez García que supo dominar Trípodi y otro que se estampó en el travesaño.Con esta victoria, Quilmes sumó 31 puntos en el torneo y finalizó en la 5ª posición, lo que le permitió al conjunto de De Felippe, quien dirigió su último partido en el Cervecero, permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino.

Facundo Suñé

Deja un comentario