En una noche dramática, Miami Heat llevó la Final de la NBA al séptimo juego

            En el tiempo extra, el equipo liderado por LeBron James superó a Los Spurs de Manu Ginóbili por 103-100 y puso la serie 3-3. El jueves a las 22 el partido decisivo.

Manu no tuvo un gran juego, pero el jueves tundra revancha
En un encuentro que quedará para el recuerdo, Miami se llevó una victoria histórica luego de haber estado a segundos de perder. Un triple de LeBron James, y otro del especialista Ray Allen, le dieron vida a un equipo que estuvo al borde del abismo. Justamente el cuatro veces MVP fue la gran figura del encuentro con un último cuarto fenomenal y con un triple-doble: 32 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Quien se perfilaba a ser el mejor de la cancha era Tim Duncan, el veterano de Los Spurs quien con sus 25 puntos en la primera parte ilusionaba a sus aficionados. Pero en la segunda etapa sus años le pasaron factura y finalizó con 30 unidades, además de bajar 17 rebotes. Gran actuación del hombre de 37 años quien estuvo presente en los cuatro anillos que tiene la Franquicia del Oeste. Otro que vivió una gran noche en el conjunto dirigido por Gregg Popovich fue Kawhi Leonard. El joven de 21 años viene realizando una gran tarea en las finales y hoy no fue la excepción: anotó 22 puntos, incluyendo cuatro en la prórroga y capturó 11 rebotes.

El Rey LeBron otra vez decisivo
            El que no tuvo su mejor partido fue Manu Ginóbili. Luego de un brillante quinto juego, el Bahiense se lo notó impreciso por momentos y sufrió ocho pérdidas de las 13 que tuvo su equipo. Además, el escolta aportó 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 35 minutos.

El jueves a las 22 será el partido decisivo para ver quién se queda con el anillo. Los Heat que llegaron a levantar 12 puntos, serán nuevamente locales he intentarán festejar con su gente. Los Spurs quieren ganar para agregarle otra página a este exitoso ciclo de Gregg Popovich.
 
Por: Nicolás Casanova
@NBA_RS

 

Deja un comentario