Tigre-Belgrano: La previa

Esta noche desde las 20.15, en el José Dellagiovanna, Tigre recibe a Belgrano en lo que será la apertura de la fecha 18 del Torneo Final. El árbitro del partido será Saúl Laverni y el encuentro será televisado por la Tv pública.
El Matador sumó muy pocos puntos en lo que va de la temporada, apenas 33 unidades, por lo que buscará sumar de a tres para engrosar el promedio. Esto, sumado a la pobre participación en la Copa Argentina, generaron el enojo del público que ya se manifestó contra el DT. Por eso el equipo que dirige Néstor Gorosito presentará dos variantes obligadas respecto a la victoria ante Godoy Cruz, Nicolás Martínez ingresará por el lesionado Lucas Orban (Inflamación en los ligamentos de la rodilla derecha), mientras que Diego Cisterna reemplazará a Ramiro Leone, quién arrastra una molestia en el izquiotibial izquierdo.
Los once de Tigre serán: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti, Nicolás Martínez; Gastón Díaz, Gabriel Peñalba, Sebastián Rusculleda, Diego Cisterna; Matías Pérez García; y Luciano Leguizamón. 
Por el lado del Pirata, la realidad es otra, los dirigidos por Ricardo Zielinsky ya consiguieron el objetivo de clasificarse a la Copa Sudamericana. Belgrano va a debutar en la competición, lo que genera mucha alegría y, pese a haber caído 2 a 0 con San Juan, el presente es muy alentador. Para recuperarse de la derrota habrá tres modificaciones, César Rigamonti y Sergio Rodríguez ingresarán por Juan Carlos Olave y Luciano Lollo (ambos deben cumplir con la sanción de una fecha); y Cesar el Picante Pereyra ocupará el lugar del joven delantero celeste, Lucas Melano. 
De esta manera los que irán desde el comienzo son: César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González, Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. 
Estos dos equipos apenas disputaron 3 partidos entre sí, y los de Victoria nunca pudieron doblegar a los cordobeses. Belgrano ganó dos y hubo un empate.

Deja un comentario