Miami Heat igualó la serie en 2 frente a Los Spurs de Ginóbili

            El defensor del título superó como visitante al conjunto de San Antonio por 109-93 y emparejó la Final de la NBA. El domingo, también en el AT&T Center es el quinto juego.



Manu mira a Wade que estuvo imparable
Cada partido es un mundo. Esto es lo que vienen demostrando los dos equipos en esta gran serie. Los Heat habían pasado de golear a ser goleados, y hoy nuevamente superaron de manera contundente al conjunto de Manu Ginóbili, que hoy jugó uno de sus peores partidos en su carrera de Play-Off. Al bahiense se lo vio fastidioso y nunca encontró su nivel (5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias). Además Tony Parker, que fue duda hasta último momento, hizo una gran primera parte en la que sumó 15 puntos, pero en la segunda se cayó y no anotó unidades. Tim Duncan fue el máximo anotador del perdedor, mientras que Danny Green continuó con su show de triples (hoy anotó 3 de 5 intentos). Los dirigidos por Gregg Popovich tuvieron muchos errores en el manejo y sufrieron 18 pérdidas, un número muy elevado si enfrente tenes a un rival como Los Heat.

Parker tuvo una gran 1º parte, pero en la 2º se quedó
            Luego de un pésimo tercer juego, el conjunto de Miami encontró su mejor versión y se llevó un duelo clave.  El “Big-Three” tuvo una noche brillante: Dwyane Wade fue la figura del partido con 32 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 6 robos mientras que LeBron James logró 33 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 bloqueos. Por su parte Chris Bosh, el otro integrante de este gran trio, aportó 20 puntos, 13 rebotes, 2 bloqueos y 2 robos. El equipo conducido por Erik Spoelstra fue sólido en defensa y muy agresivo en ataque para llevarse un claro triunfo.

            El quinto juego de la serie, que será clave para la suerte de ambas franquicias, se jugará el próximo domingo a las 21 en este mismo estadio.

Por Nicolás Casanova
@NBA_RS

 

Deja un comentario