Los Spurs pasearon a Miami Heat

            El conjunto de San Antonio, con un show de triples aplastó como local al campeón del Este por 113-77 y se puso arriba en la Final de La NBA por 2-1. Manu Ginóbili aportó 2 enormes volcadas.
 

Los dirigidos por Gregg Popovich le dieron una lección de básquet al mejor equipo de la Etapa Regular. Los Spurs le sacaron 36 puntos de ventaja a un rival que no supo que hacer para frenar a los de blanco. Esta vez los tres mejores jugadores de San Antonio no fueron sus clásicos Duncan-Ginóbili-Parker, que con esta victoria llegaron juntos a los 100 triunfos en Play-Off. Esta vez el “Big-Three” del local han sido Danny Green (27 puntos con 7/9 en triples), Gary Neal (24 puntos y 6/10 en tiros de tres) y Kawhi Leonard con 14 puntos, 12 rebotes, 4 robos y una feroz defensa a LeBron James. Además Manu aportó 7 puntos, 6 asistencias y 2 rebotes en 23 minutos de juego. El Bahiense manejó bien los hilos de su equipo y se dio el lujo de anotar dos grandes volcadas. El campeón de la Conferencia Oeste, estuvo muy fino en los tiros de tres puntos y marcó 16 de 32 por esa vía, quedándose así con el récord de triples en una Final.

Itratables estuvieron Green y Neal
            Por su parte, Miami Heat seguramente tendrá pesadillas con esta noche. Los dirigidos por Erik Spoelstra habían jugado una buena primera etapa, pero en la segunda se vinieron abajo y terminó sufriendo un 63-33 en esa mitad. LeBron James no tuvo su mejor noche y sólo sumó 15 puntos con 7/21 en tiros de campo (además 11 rebotes y 5 asistencias). Chris Bosh y Dwyane Wade tuvieron momentos interesantes, pero se cayeron al igual que el resto del equipo en la segunda parte. Mike Miller sumó 5/5 en triples y sigue con una gran efectividad en estas finales.

            El jueves a las 22, también en el AT&T Center, se jugará el cuarto juego de la serie.

Por: Nicolás Casanova

@NBA_RS

Deja un comentario