Almagro venció a Atlanta por 2 a 0 y se metió en la final del reducido


<!–[if !mso]>st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

Luego de empatar 1 a 1 en la ida, el “Tricolor” derrotó de visitante al “Bohemio” y accedió a la final del reducido, en la cual se enfrentará a Brown de Adrogué.

Ya desde el primer minuto de juego se veía a un Almagro mucho más metido que su rival y salía a jugar como se juegan las finales. Mientras que el “Bohemio” entró a la cancha desorientado.

El gol de Almagro llegaría temprano. A los 4 minutos Vera cazó un mal saque de Gagliardo y definió cruzado, dejando sin chances al arquero de Atlnata que se lamentaba por su error. Almagro se ponía en ventaja casi desde el vestuario.

Luego del gol, el local intentaría hacerse el dueño de la pelota, pero no lograría tener profundidad.

A los 7 minutos el árbitro Paulo Vigliano no cobraría un claro penal hacía Ferreiro, y más tarde, a los 11, Schunke casi metería la pelota en su propio arco, luego de un centro de Ferreiro. Atlanta se acercaba con peligro, pero no lograba marcar.

El “Bohemio” manejaba la pelota pero no lograba concretar, mientras que Almagro inquietaba de contra a toda la defensa del local.

Hubo varias chances para ambos equipos, pero no lograrían marcar el gol. La más clara fue a los 46 minutos, cuando Ferreiro cruzó la pelota al medio del área y Soriano por pocos centímetros no logró empujarla. Atlanta se perdía el empate y se iban al vestuario 1 a 0 abajo.

En el segundo tiempo Rondina propuso un equipo más ofensivo, jugando con línea de tres y dejando a Ferreiro jugando libre, mientras que Mayor propuso defender el resultado obtenido en la primera etapa.

Atlanta jugaba mejor y parecía llegar al empate, pero a los 20 minutos un defensor del “Bohemio” le cometió un penal a Pedrozo. El encargado de convertir ese penal en gol y estampar el 2 a 0 sería otra vez el “Chipi” Vera. Almagro parecía liquidar el partido.

Tras el segundo gol, Atlanta seguiría intentando pero nunca lograría marcaría. El arquero de Almagro, Centeno, sería fundamental para que el arco de Almagro terminase en 0.

Finalmente terminaría el partido. Almagro derrotaba de visitante a Atlanta y se clasificaría a la final, la cual disputará a partir del próximo sábado frente a Brown de Adrogué. Por otro lado, luego de la derrota el técnico de Atlanta dejaría el cargo. 

Gonzalo Rivero

Deja un comentario