Los Pacers igualaron la serie y habrá séptimo juego en el Este

            El conjunto de Indiana superó a Miami Heat por 91-77 y el lunes se definirá el rival de Los San Antonio Spurs en la Final de la NBA.
 

La emocionante Final del Este sigue viva. Los Pacers vencieron en su casa al defensor del título y lo dejaron con muchas dudas. El conjunto dirigido por Frank Vogel jugó un gran tercer cuarto en el que liquidó practicante a su rival. Los locales dominaron la pintura, en donde se destacó el gigante Roy Hibbert que terminó con 24 puntos y 11 rebotes. Además su compañero David West, que jugó con 39º de fiebre anotó 11 puntos y bajó 14 rebotes. Igualmente la gran figura del ganador volvió a ser el alero Paul George quien se anotó con 28 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos.

            Por su parte, el conjunto de Miami tuvo una flojísima performance y no le salió una. LeBron James fue el único destacado con 29 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos. Al MVP se lo notó muy solo ante las flojas actuaciones de Dwyane Wade y Chris Bosh.

            La serie se definirá el lunes a las 21:30, cuando el Heat reciba en el American Airlines Arena a Los Pacers, seguramente con un marco excepcional. El ganador de ese encuentro se proclamará campeón de la Conferencia Este, y jugará la Final de la NBA frente a Los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili.

Deja un comentario