Atlanta empató con Villa Dálmine y piensa en el reducido


<!–[if !mso]>st1\:*{behavior:url(#ieooui) } <![endif]–>

En un partido aburrido, el conjunto del “Huevo” Rondina, quien probó a varios suplentes, igualó en 1 con Villa Dálmine y se prepara para enfrentar en el reducido a Almagro.


El partido comenzó con un Atlanta con iniciativa que buscaba marcar la diferencia, pero de a poco se fue apagando y dejó crecer a un Villa Dálmine que se hizo fuerte en el medio campo.

La primera situación importante sucedió en el minuto 14 y estuvo en los pies de Renso Pérez, pero el arquero “Bohemio”, Llinás, logró salir a tiempo y tapar el remate del contrario. El mismo Renso Pérez fue quien al minuto 29 impactó una volea que terminó yéndose afuera por poco. El delantero estaba muy activo y motivaba a que su equipo juegue mejor que el local.

En el minuto 40 apareció nuevamente Renso Pérez, quien encontró un rebote en el área y ejecutó un disparo que se fue apenas desviado. Villa Dálmine volvía a desaprovechar una ocasión de gol.

Dos minutos más tarde Atlanta dio la sorpresa, Henneberg apareció por la izquierda y remató un disparo defectuoso pero que rebotó en el defensor rival y terminó entrando en el arco defendido por Coesta.. El local se ponía en ventaja luego de haber sido superado ampliamente por su rival.

Finalmente la ventaja le iba a durar poco al “Bohemio”, ya que antes de que termine el primer tiempo Llinás salió muy mal con las piernas arriba y el árbitro terminó cobrando penal, el cual fue ejecutado por Salvatierra, quien se encargó de convertirlo en gol con un disparó potente y al medio.

En el segundo tiempo Rondina puso en cancha a Pasquale con la intención de darle más juego al equipo, pero poco cambiaría con respecto a la primera parte.

Villa Dálmine tuvo varias chances para marcar el gol de la diferencia, pero no lograba concretarlas, mientras que por el otro lado Atlanta no generaba juego y casi ni se arrimaba al arco de Coesta.

La última oportunidad de gol iba a ser para el visitante. Gorosito, a los 45 minutos, enfrentó mano a mano a Llinás, pero finalmente iba a rematar desviado. El partido iba a terminar con un 1 a 1 que no modificaba nada.

Atlanta deberá enfrentarse en la semifinal del reducido frente a Almagro, primero de visitante en Villa Raffo y luego en Villa Crespo, y buscará conseguir el segundo ascenso que brinda la categoría.

Por Gonzalo Rivero

Deja un comentario