Empate en Tucumán

Atlético Tucumán y Huracán empataron 1 a 1 en Tucumán,  en el partido postergado de la 30ma fecha. Barone abrió el marcador para los locales y Barrales lo hizo para los visitantes.



A los 6 minutos del Primer Tiempo, el equipo de Tucumán se puso en ventaja, con un centro de Rodríguez que dejó pasar Gonzalo Bustamante y que aprovechó Deivis Barone para convertirlo en gol. A partir de allí, en los primeros 45 minutos predominaron las claras chances de gol que tuvieron los tucumanos pero que no pudieron convertir.

En el segundo tiempo, las cosas arrancaron complicadas para El Decano ya que a los dos minutos del complemento Nicolás Lamolina expulsó a Cesar Montiglio. Todas las oportunidades desperdiciadas anteriormente sumado a la desventaja de jugar con uno menos, le costaron mucho a los locales que tuvieron muchas imprecisiones y nerviosismo. Tal es así, que a los 5 minutos el goleador Jerónimo Barrales logró igualar el trámite tras un cabezazo formidable. 

En el final, ambos equipos no supieron inclinar la cancha ni Huracán sacar ventajas del jugador expulsado en Atlético Tucumán. Conformándose con llevarse un punto cada uno, ambos equipos cometieron errores que complicaron el partido, pero tuvieron alguna que otra chance para ganarlo, incluyendo un gol anulado por posición adelantada para los de Parque Patricios a Cristian Espinoza.

El Decano, que cuenta con 48 puntos en el torneo, terminó con 9 jugadores en campo debido a la expulsión de Matías Ballini a los 40 minutos del segundo tiempo tras una amarilla, en cuenta al Globo que acumula 47 unidades, sufrió la expulsión de Alexis Ferrero a los 44 minutos del ST.


Por Aldana Larrosa

Deja un comentario