Pensando en el Tatengue

Luego del empate en Floresta contra All Boys, Mauricio Pellegrino sabe que tiene que ganarle a Unión como local. El encuentro se jugará el lunes 21:30 hs. y cerrará la fecha del torneo.

“Chapu” Braña no entrenó a la par de sus compañeros porque los médicos y preparadores decidieron no exigir al volante. Rodrigo, que es una fija para el próximo partido por la baja de Gil Romero, más la expulsión de Gelabert, venía de una lesión muscular. De no surgir ningún imprevisto en la semana, se estima que podrá estar presente.

Por otro lado, ayer mientras los titulares que jugaron ante el “Albo” hacían trabajos regenerativos, el DT paró dos equipos y realizó una práctica futbolística. Una formación era: Agustín Silva; Sergio Modón, Matías Sarulyte, Jonathan Schunke, Emmanuel Tarabini; Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández, Joaquín Correa, Michael Hoyos; Guido Carrillo. Y el rival formó con: Germán Vouilloud; Pablo Rosales, Matías Presentado, Lucas Diarte, Luciano Bonomo; Pablo Soria, Franco Piergiacomi; Javier Sequeyra, Gabriel Seijas, Cristian Beltrán; Diego Mendoza. 

Estudiantes está mejor de ánimos y los entrenamientos son más tranquilos. El triunfo ante Boca y el empate en la fecha pasada calmaron a los jugadores que ya no están ansiosos. El próximo rival debe ganar si o si, así que el entrenador deberá aprovechar esa urgencia para manejar los tiempos del partido.

Diego Maio

Deja un comentario