Los Spurs ganaron gracias a un triple de Ginóbili

         En una noche dramática, el conjunto de San Antonio puso una de las semifinales del Oeste 1-0, al derrotar a Los Golden State Warriors por 129-127 con el tiro ganador de Manu.

  Luego de dos sufridas prórrogas, Los Spurs se llevaron como local el primer punto de la serie. Cuando el partido parecía perdido apareció él. Sí, el bahiense Ginóbili tuvo otra noche consagratoria en la NBA. Fue el quien lanzó ese gran triple para el delirio de su gente para ponerse arriba en una dura serie como la va a ser frente a Los Warriors. Durante el último cuarto del partido, El conjunto dirigido por Gregg Popovich llegó a estar perdiendo por 16 puntos  a falta de 4: 30 para el final. El escolta argentino no había tirado bien al aro y terminó con 5/20 en tiros de campo. Manu Finalizó con 16 puntos, 11 asistencias y 7 rebotes en 36 minutos en cancha. El mejor de su equipo volvió a ser el conductor Tony Parker quien terminó con 28 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes. Por parte del conjunto visitante, vale destacar a pesar de la derrota a Stephen Curry, que fue la gran figura del partido con 44 puntos, 11 asistencias y 4 rebotes. El equipo que esta vez no pudo contar con David Lee, una de sus principales figuras, venía de eliminar a Los Denver Nuggets y va en busca de otra sorpresa.

            En el otro encuentro de la noche de la NBA, Chicago Bulls dio el gran golpe al vencer como visitante en el primer partido de la serie a Miami Heat por 93-86. El máximo favorito al título no pudo frente a un equipo que promete dar pelea hasta el final. El reciente nombrado MVP, LeBron James, tuvo una floja primera parte, pero en la segunda levantó y terminó con 24 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Los mejores del con junto ganador fueron Nate Robinson y  Jimmy Butler.

            Hoy juegan Los New York Knick (0) de Pablo Prigioni frente a Indiana Pacers (1) y Oklahoma City Thunder (1) ante Memphis Grizzlies.

 

Deja un comentario