Con un golazo de Carlos Tevez, ganó el City y acortó diferencia

El Manchester City enfrentaba al Wigan en el Etihad Stadium en busca de achicar la diferencia con el Manchester United. El equipo de Roberto Mancini contó con los argentinos Carlos Tevez y Sergio Agüero como titulares. Mientras que el Wigan tuvo a Franco di Santo desde el arranque.
El partido se presentó con un City que intentó por todos lados en busqueda de romper el cero en el arco rival pero esto lo dejó expuesto y el Wigan no supo aprovechar las oportunidades que tuvo. La primera fue en los pies de Franco di Santo quien hizo todo bien pero Joe Hart evitó la caída del arco Citizen.
La otra fue una pelota que salvó Joleon Lescott evitando el 0-1 de los Latics. Ese fue el momento donde el Manchester reaccionó y se dio cuenta que tenía que ganar para acercarse al Manchester Unitied. Y fue Carlos Tevez con una genialidad que rompió el cero en el arco de Ali Al-Habsi. Con un movimiento de cadera y un remate al primer palo del arquero omaní del Wigan puso el 1-0 final. La mala noticia llegó por parte del «Kun» Agüero que salió por lesión. Luego en Twitter aclaró que fue sólo una molestia y que dejó el partido por precaución.
De esta forma el City acortó en dos puntos la ventaja del Manchester United que empató sorpresivamente con el West Ham por 2-2 en Upton Park. Ahora la ventaja entre los Manchester es de 13 puntos y la Premier parece no estar tan definida.
El otro partido que tuvo la jornada de hoy fue la victoria del Chelsea en Craven Cottage contra el Fulham por 3-0 gracias al golazo de David Luiz y la dopieta del central, John Terry. Con esta victoria los Blues se ubican en la tercera posición desplazando al Arsenal al cuarto puesto.

Deja un comentario