Empate que resta

River tenía en la previa un partido para llevarselo por arriba en el Monumental y continuar por la senda ganadora; pero sólo pudo rescatar un punto. 


En un partido que no comenzó bien para los dirigidos por Ramón Díaz, porque el conjunto visitante iba a comenzar ganando el partido.
Benedetto la abre para el costado derecho donde se encontraba libre Carbonero; el mismo va a mandar un centro al segundo palo para que el delantero de Arsenal que comenzó la jugada ponga el 1 a 0 en el partido.
River sintió el golpe, y dio por acentado que iba a atacar por las bandas, generando buen juego con Ponzio y Rojas; sumandose siempre Abecasis.
El local va a lograr empatar antes de que termine el primer tiempo, con gran pase de Rojas para Funes Mori que con mucha categoría, le iba a picar la pelota por encima de Campestrini dandole el empate definitivo al partido.
El segundo tiempo fue tan sólo una continuidad de lo inebitable. No se jugó bien, y fueron muy pocas las situaciones de gol creadas por los dos equipos. Lo destacable es la lesión de Ponzio, que tuvo que salir para que ingrese Carlos Sanchez.
En 3 fechas nomas se viene Boca Juniors. En la cabeza de Ramón está como encontrar un equipo sólido que por culpa de las lesiones y algunos malos rendimientos dificultan ese objetivo tan necesario en el cuadro de Nuñez.

Deja un comentario