Bayern Munich quiere su revancha personal y ya es semifinalista

Sin ser candidato, el Bayern Munich logró calcar el partido de ida y venció por 2-0 a Juventus. El campeón de la Bundesliga demostró su potencial y se afirma con ambición en las semifinales del campeonato mas importante de Europa.

Mario Mandzuric, anotó para asegurar el pase a la siguiente ronda

El Bayern de demuestra su potencial cada fin de semana en la liga de su país, pero en campeonatos europeos, venía pidiendo pista hace rato. Recordemos que el año pasado, estuvo a un paso de quedarse con la Champions League en su casa.

Luego de los festejos por el torneo local, el equipo se mentalizó en la orejona y puso toda la carne al asador. Dado que ya habían ganado de local, el Bayern viajaba a Turín confiado e ilusionado. Los alemanes jugaron a ‘arrasar’ en el contraataque y ser eficaz en defensa. Formula que dio resultado y logró, en 90′ vencer a el líder del Calcio, Juventus.

Se terminaba el primer tiempo y, al igual que Barcelona – PSG, el partido se igualaba sin goles. Recién en el minuto 19′ del complemento, Mario Mandzuric logró quebrar el cero parcial y asegurarle el pase a semis a su equipo. Ya con todo definido, en el tiempo de descuento, el peruano, Claudio Pizarro definió un mano a mano con Buffon y lo convirtió en gol. Finalizado el partido, la euforia de la hinchada se hizo notar y los cuartos de final de Champions League se cerraron con una goleada (global) de 4-0 de los alemanes hacia los italianos.

Los teutones deberán esperar al viernes para conocer a su rival para las semifinales. El objetivo es claro, ganar la Champions que Drogba les arrebató en 2012.

FORMACIONES:

Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Simone Padoin, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Fabio Quagliarella y Mirko Vucinic. DT: Antonio Conte.

Bayern Munich: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Daniel Van Buyten, Dante, David Alaba; Javi Martínez, Bastian Schweinsteiger; Arjen Robben, Thomas Müller, Frank Ribery; y Mario Mandzukic. DT: Jupp Heynckes.

Goles: ST Mario Mandzukic (19′) y Claudio Pizarro (45′)

Estadio: Juventus Stadium de Turín

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (España)

Deja un comentario