Van por la de bronce

Los Pumas’7 no pudieron repetir lo hecho ante Sudáfrica, cayeron ante Gales y ante Australia. Esta noche jugarán con Hong Kong y disputarán la Copa de Bronce.

El partido ante Gales, hacía ilusionar a Argentina porque nuevamente, volvieron a mostrar una defensa sólida y el oportunismo para atacar. Así fue como Matías Moroni, marcó el primer try que luego fue convertido por Gastón Revol.

Gales logró romper con la dura defensa de Los Pumas’7 y apoyó en la única clara que tuvo. El primer tiempo terminaba igualado. Ese final le dio un envión anímico a los galeses, quienes arrancado el complemento, marcaron su segundo try. Sin embargo esto no infirió en el ánimo de Argentina, Franco Sábato anotaba un nuevo try y Valentín Curz, acertaba en la conversión.

Pero en los minutos finales, Los Pumas’7, se desconcentraron en la marcas y permitieron que Gales anotara el último try del encuentro, y pusiera el marcador con cifras finales: 19 a 14.

Argentina no tenía mucho tiempo para lamentarse porque en pocas horas tenía que enfrentar a Australia. Sin embargo, Los Pumas’7, no pudieron recuperarse la derrota y cayeron ante Australia por 12 a 7. 

Los dirigidos por Romagnoli volvieron a jugar un partido parejo pero no pudieron ante la efectividad australiana. El try argentino fue marcado por Matías Moroni y, nuevamente Cruz, estuvo preciso en la conversión. 

Los Pumas’7 se ubican terceros en la Zona A, lo que hace que en los cuartos de final, deban disputar la Copa de Bronce. En dicha instancia se enfrentarán ante el dueño de casa, Hong Kong, a las 23.24 hora de Argentina.

Deja un comentario