El Lobo jujeño ganó en un polémico encuentro con la Lepra

En el norte Independiente Rivadavia cayó y con un jugador de más por un tiempo. Goles de Claudio Fileppi y Miguel Fernández para Gimnasia y el Ogro Fabbiani, de penal, para el Azul. Sobre el final del partido, Ariel Suárez no cobró un claro penal a favor del mendocino.


Gimnasia ganó en Jujuy, en un partido que no le costó para nada. Sólo le bastó con aprovechar los errores defensivos de Independiente para convertir y quedar en el cuarto puesto de la tabla.
En el primer tiempo, los de Gamboa estuvieron muy desatentos especialmente en la defensa  lo que le permitió al equipo jujeño avanzar. A los 28′, Fileppi anotó el primer tanto para el Lobo tras conectar un centro con un zurdazo. 
tan sólo cuatro minutos después, el Ogro Fabbiani pudo empatarlo de penal, pero la igualdad y la alegría duraría muy poco.
Fernández no perdonó otra desconcentración de Agüero y García y convirtió el segundo para el Lobo con un cabezazo, a los 40′. Antes que eso, Gimnasia se había quedado con uno menos por doble amarilla de Fileppi.
En el complemento Gamboa hizo recambio e ingresaron a la cancha a Lorenzo, Píriz Alves y Caballero y su equipo terminó jugando con cuatro delanteros.
El resto del encuentro estuvo parejo y el Azul no supo aprovechar espacios. 
A minutos del final se produce un claro penal a favor de la visita. Una mano en el área de Gimnasia, que el árbitro Suárez no vio y desató la furia de todo el plantel mendocino. 
La Lepra volvió a caer de visitante y los números del descenso preocupan cada vez más. Con este resultado el equipo de Gamboa entre los cuatro últimos en los promedios.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: 4-4-2
Lucas Hoyos; Pier Barrios, Javier Páez, Luis Maldonado, Ignacio Sanabria; Leonardo Ferreyra, Sergio Vittor, Gabriel Solís, Claudio Fileppi; Marcelo Bergese, Miguel Fernández. DT: Mario Gómez
Independiente Rivadavia: 4-4-2
César Taborda; Judelín Aveska, Walter García, Ariel Agüero, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Federico Guerra, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas, Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa
Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Árbitro: Ariel Suárez
Público: 5.000 personas.

Deja un comentario