Otra despedida en el debut

Juan Mónaco no pudo en su debut en el desierto californiano y perdió ante Marinko Matosevic en sets corridos. Fue 7-5 y 6-0.




La legión argentina sigue sumando bajas y esta vez el que se sumó al grupo de eliminados fue «Pico» Mónaco que fue derrotado por Marinko Matosevic en segunda ronda del primer Masters 1000 del año.

Tras un primer set muy peleado en el cual el argentino tuvo chances de llevarse el parcial, la irregularidad hizo mella en el juego de Pico. Llegó a sacar con ventaja de 4-2 y luego de 5-4 para ganar el primero pero en ambos sus problemas con el servicio, sumado al mérito de su rival, lo dejaron en el camino. El australiano doblegó el saque de Mónaco en el 6-5 y cerró el set a su favor por 7-5.

El espíritu batallador de Pico se apagó en ese primer set. Es que se le habían ido muchas oportunidades y sabido es, en un deporte de momentos como es este, que esas chances se pagan caro. En el segundo set solo hubo un jugador en cancha y fue Matosevic. Resulta difícil resaltar algo positivo por parte del argentino en esta segunda mitad ya que los constantes errores dejaron expuesto el juego del tandilense. Lo cierto es que Mónaco no ganó ni un solo juego y dejó su marcador en blanco para un duro 6-0 y una despedida prematura de Indian Wells.




Por Guillermo Bracamonte
@guillebraca

Deja un comentario