Ganó la jerarquía

El serbio Novak Djokovic debutó con una victoria frente al italiano Fabio Fognini por 6-0, 5-7 y 6-2 por la segunda rueda del Masters 1000 de Indian Wells, que se disputa en superficie de carpeta, y ahora deberá medirse con el vencedor del búlgaro Grigor Dimitrov y el sudafricano Matthew Ebden en la tercera ronda.

El primer set el número 1 del mundo fue demoledor y no dejó margen de error ante un rival que entró asustado en el partido, con fallas muy notorias, golpes débiles no comunes en el Circuito ATP. Tras todas estas contras, Nole se impuso 6-0 en apenas 18 minutos completando un 64 por ciento con su primer saque. Si bien las estadísticas a veces no son fundamentales, hay una que se cumple al cien por ciento y un número que llama la atención. Fognini logró sólo 10 puntos en dicho set.

La segunda manga fue pareja y dispar, hasta que en el décimoprimer game el italiano quebró el servicio del serbio, tras dos dobles faltas consecutivas, y luego del descanso se llevó un 7-5 inesperado para cualquier pronóstico y algún que otro loco del público.

Todo era color de rosas para el italiano que parecía haber encontrado la vuelta a Djokovic, pero el serbio sin dar lo máximo,con mucha concentración se interpuso ate su rival y el tercer y último parcial, Nole logró quebrar el saque de su rival y encontró impactos fuertes que pudieron sobreponerse en un 6-2 lógico.

De esta forma, Djoker Nole deberá enfrentarse ante el vencedor de Dimitrov – Ebden. Con el búlgaro tiene un historial favorable y con el sudafricano aún no se enfrentó. 

Deja un comentario