Dijo adiós en segunda ronda

David Nalbandian no pudo con Jerzy Janowicz y cayó derrotado en tres sets por 7-6 (7-4), 4-6 y 6-3. Un argentino menos en Indian Wells.


No pudo sumarse al pelotón de compatriotas que ya se encuentran en segunda ronda. Nalbandian lo intentó ante un rival complicado y con un juego incómodo pero no pudo conseguir la victoria.

El primer set fue bastante irregular. Ambos jugadores se repartieron dos quiebres por lado y todo se definió en el tiebreak. Nalbandian solo tenía destellos que recordaban sus grandes épocas, pero eran solo eso, destellos. Por otra parte su rival alternaba buenas y malas sobre todo con su saque. De esta manera Janowicz aprovechó los errores que tuvo el argentino en el desempate y se llevó el primer parcial por 7-6 (7-4).

La cosa no cambió en el segundo set. Ninguno de los dos lograba confirmar los quiebres y ambos se mostraban erráticos. En este contexto el que aprovechó el momento fue Nalbandian que consiguió hacerse con una pelota de break para ponerse en ventaja y luego cerrar el set con su servicio por 6-4.

El set no significó una mejora en lo anímico para Nalbandian a quien el físico ya comenzaba a pasarle factura. El argentino volvió a mostrar los mismos problemas que en los sets anteriores, principalmente sus errores con el saque y las imprecisiones con la derecha. Janowicz se  haría con el juego de servicio  de Nalbandian  una sola vez y con eso bastaría para cerrar el partido con un 6-3.


En otros resultados Leonardo Mayer consiguió un triunfazo ante el ruso Mikhail Youzhny por 6-2 y 6-3. La sorpresa de la jornada la dio Kevin Anderson que dejó en el camino a David Ferrer en tres sets 3-6, 6-4 y 6-3.
 
Por Guillermo Bracamonte
@guillebraca

Deja un comentario