No pudo en el debut

Guido Pella no tuvo un buen inicio en Indian Wells y quedó eliminado en sets corridos 6-1 y 6-2 ante Iván Dodig


Se acabó el sueño para el argentino Guido Pella, que no podrá seguir disfrutando del primer Masters 1000 de la temporada tras haber sido derrotado por el croata Iván Dodig por un contundente 6-1 y 6-2.


Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el nacido en Bahía Blanca quién apenas en su segundo juego de saque tuvo que enfrentar dos oportunidades de quiebre, quizás un preludio de lo que vendría.

Dodig conseguiría la primer ventaja y todo se haría cuesta arriba para el argentino que no lograría ganar otro juego con su saque durante el resto del set. A Pella se lo notaba incómodo, irregular con su servicio, alternando buenas y malas pero todo era inútil con un rival al que le salían todas; contragolpeaba bien y su saque no sufría complicaciones. El set fue 6-1 para Dodig.

El segundo período no cambió demasiado. El joven argentino vería su servicio roto apenas comenzado el set y el trámite se veía cada vez más complicado. Dodig confirmaba el quiebre y volvía a quedarse con el saque del bahiense no dando chances de reacción.
En el 3-0 Pella lograría romper por primera vez el juego de saque del croata y luego lo confirmaría para colocarse 3-2 pero no sería suficiente ya que Dodig ganaría los siguientes tres juegos y se quedaría con el partido.

En la próxima ronda Dodig se enfrentará al francés Julién Benneteau (número 28 del ranking ATP) que comenzará su participación en segunda ronda.


Por Guillermo Bracamonte
@guillebraca

Deja un comentario