Zanetti: "Sabella puede contar conmigo"

Javier Zanetti, jugador de Inter, dio una nota a SportCenter donde habló de su carrera, su presente, su  posible futuro, y la selección argentina. En la nota, una de las declaraciones mas relevantes del crack fue: «Sabella puede contar conmigo», que tal vez quiso decir, «Sabella, convocame antes de que me retire».

Luego de un corto repaso por su carrera, ‘el pupi’ dijo: «Me preocupa sentirme útil. Es un orgullo porque no fue fácil haber permanecido 18 años en el mismo club y tener el privilegio de ser el capitán». «Llegar al Inter fue un cambio grandísimo. Lo primero que me interesaba era afirmarme porque yo jugué muy poco en Argentina»

Después de haber ganado casi todo lo posible en estos 18 años con Inter, el argentino, obviamente fue  y es pretendido por muchos clubes potentes, a ese tema, Zanetti contestó: «Tuve posibilidades de ir a otros grandes clubes pero pesó en la balanza el bienestar de mi familia»

Volviendo al tema de la selección, reiteró la frase anterior. «No veo cerrado el tema de la Selección. Uno siempre está, si Alejandro necesita que vuelva a la Selección, podrá contar conmigo». El último partido de Zanetti fue en 2011 cuando Argentina se iba eliminada de la Copa América vs Uruguay.

Volviendo al tema «Futuro», la leyenda del Inter de Milan comentó: «Seguiré hasta que llegue ese momento de decir basta, pero va a ser una pausa muy corta porque quiero seguir trabajando acá en el Inter. Técnico seguro que no voy a ser, ya lo tengo asimilado. Seguramente seré dirigente con grandes responsabilidades y tratar de sentirme útil atrás de un escritorio»

Así, Javier, «El Pupi», Zanetti terminó la entrevista con el programa de ESPN.

Iago Joglar

Mas info de Italia y el mundo → www.facebook.com/iagoc13 


Un comentario en “Zanetti: "Sabella puede contar conmigo"

  1. hoi por hoi el mejor lateral derecho de argentina …..merece que lo concoquen …. tiene un nivel alto …. aun mantiene esa velocidad fuera i resistencia …que de verdad sorprende.

Deja un comentario